¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Atención al tema.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

MxEArthurH

Iniciado

01-23-2015

Buenas invocadores, como los más usuales sabrán o los que más sepan de juegos online, tendrán entendido que es imposible la inexistencia de una "ventana" para aquellas personas que buscan sus beneficios en sus estadísticas.

Cuando yo comencé en esto, se veía mucho el llamado "hack del rey arruinado" y el "droping"; a mi en lo personal no me ha tocado ninguna experiencia con hackers... hasta ahora.
Antes de hacer mi denuncia publica, y si un rioter esta leyendo esto aclarar unos puntos:

-Soy conciente que los hacks o cheats en juegos online son imposibles de detener, siempre habrá alguien que encuentre la ventana correcta para entrar.

-Sé que es imposible hacer un seguimiento/investigación exhaustivas de todos los reportes que llegan a diario solo en un servidor.

-Sé que, aunque al final si que exista dicho hack y esa persona si lo haya usado, en ocasiones están atados por el simple hecho que no quedan suficientes pruebas para dar una sanción.

Ahora aclarado esto viene mi denuncia:

Hace apenas unos minutos acabo de terminar una partida donde un integrante de mi equipo, según mis sospechas, estaba utilizando el llamado "clocking", para los que no sepan de que trata les resumo lo que yo tengo entendido:

Un programa parecido al de grabar partidas, utiliza el mismo concepto que estas y, al pedir información en tiempo real al servidor pide los cronómetros de aparición de bufos enemigos/aliados, mostrando los minutos y segundos que faltan para que dicho bufo reaparezca.

Esto, según las normas de Riot en cuanto a programas de terceros estipula y segun el código de invocador, es considerado una conducta que merece una sanción.

No estoy muy familiarizado con este hack, como ya dije es la primera vez que veo un "supuesto hack" asi que solo sigo lo que he aprendido después de unos minutos diarios de leer los foros de reportes y ya si a Riot le parece necesaria una investigacion o simplemente yo me equivoque, pues bueno, solo quiero poner bajo sospecha algo que no me ha pasado nunca.

*El usuario en cuestión al que reporto: smoke Kayser

Prueba adjunta: http://imgur.com/bKxSMOf (http://imgur.com/bKxSMOf)

*PDT: Como pueden ver, inmediatamente al ver ese extraño mensaje lo primero que se me vino a la cabeza fue el clocking ese, así que les comunique a los demás en la partida lo que sospechaba y después de esa sospecha el mensaje no se volvió a mostrar (y el jugador no se comunico con el equipo más que para decirnos lo mal que estábamos jugando).

Muchas gracias por su atención.

Evil

Iniciado

01-24-2015

se llama Mklol y no es hack, solo es un programa xDD hack si sacara los bufos el mismo, de hecho hasta GoodGuyGarry lo usaba, hasta que pusieron que usar esos programas es sancionable, no como un Hack, pero si un programa de terceros Saludos!

StarGyMC

Forero OP (V)

01-24-2015

Eso MkLoL, si tienes las evidencias de su uso puedes reportarlo en Soporte (https://support.riotgames.com/hc/es-419).
PD: 0/3 e.e

Metalix1504

Iniciado

01-26-2015

No hijo, eso no es hacking, eso es MKLoL, tiene una opción en el cual puedes estar revisando cómodamente los tiempos de las apariciones de los buff's sin necesidad de estar presionando "Tab", además ese mensaje es para que todo tu equipo se entere sin que tenga que (como repito) dar "Tab"

EderJHH

Forero OP (II)

01-26-2015

Se considera un programa ilegal ya que interfiere con la estructura del cliente... denuncialo a soporte y sera baneado... En el foro no se pueden hacer denuncias.

1