¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Entrega de recompensas

Comment below rating threshold, click here to show it.

o0O Arom O0o

Practicante (+10)

06-06-2013

Super :DD!!! No puedo esperar a que el servidor sea presentado oficialmente =)

Lockermade

Participante Imparable (+400)

06-06-2013

Quote:
Inmorthal:
El problema que veo, es que posiblemente no se puedan conseguir ya que fueron de edición limitada en su momento, y muchos de Na tuvieron la oportunidad de conseguirla, y algunos de ellos han migrado para lan/las

Esperemos una respuesta oficial, pero la verdad no creo que lo vayan a permitir :s por las quejas que esto traeria de otras comunidades.

La navidad pasada varias skins limitadas se pusieron a la venta Y CON DESCUENTOS! es posible que ocurra pero en ocasiones especiales.

RulezCF

Participante Imparable (+400)

06-06-2013

Muchas gracias por la informacion

Deamot

Iniciado

06-06-2013

se ve mejor latinoamerica...pero me queda la duda cunado van a dar los regalos que ofrecieron cuando se traslada de europa LAN, no he recibido el icono y nada de 400 o 800 RP....mi usuario Mashu de mim jugador es Deamot
espero su respuesta y me aclaren mi duda gracias...

omega151

Recién llegado

06-06-2013

Quote:
Inmorthal:
El problema que veo, es que posiblemente no se puedan conseguir ya que fueron de edición limitada en su momento, y muchos de Na tuvieron la oportunidad de conseguirla, y algunos de ellos han migrado para lan/las

Esperemos una respuesta oficial, pero la verdad no creo que lo vayan a permitir :s por las quejas que esto traeria de otras comunidades.

eso skym los colocan disponibles en cierto tiempo o dependiendo de la época en la q nos encontremos, por ejemplo en diciembre estaban si no me equivoco todos eso skym o su mayoría disponibles para compra con RP

Darude CaneStorm

Participativo (+50)

06-06-2013

cuando pondrán medios de pago para Venezuela D: y para los otros países q aun faltan y cuando habilitaran lo de celulares

Cunaguaro

Practicante (+10)

06-06-2013

Quote:
Bull SharkY:
Quiero hace una pregunta que sonara.. estupida... PERO ESTAMOS JUGANDO LA CLOSE O LA OPEN?... POR QUE SERIA INJUSTO QUE LOS RP's fueran solo para ese puñado.. que jugaron hace un par de semanas atras.

POR FAVOR QUE RESPONDA UN STAFF.

Si notas bien, en los asteriscos dice que los RP son para las cuentas creadas antes del 3 de junio

Izanagï

Recién llegado

06-06-2013

¿Qué quieren decir con creado? Mi cuenta tiene un año de existencia, pero no sé si me den los puntos.

Sadiking

Participativo (+50)

06-06-2013

yo apenas me entere el mismo dia, no se a que hora pase las cuentas, quedare sin RP ?

Sadiking

Participativo (+50)

06-06-2013

yo apenas me entere el mismo dia, no se a que hora pase la cuenta, quedare sin RP ?