¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Entrega de recompensas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Cóndor

Comunicación y Publicaciones

06-06-2013

Hola Invocadores,

Las recompensas por las transferencias (http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news-la/June_2013/06_03_welcome_cbt/transferencias.jpg) durante la Beta Cerrada y la Abierta serán entregadas a todos los invocadores al mismo tiempo, al finalizar el periodo de Beta. Cada uno recibirá la que le corresponda de acuerdo al momento en el que se haya transferido.

Comunicaremos por Facebook el momento en el que finalizará la Beta y cuando se realice la entrega de las recompensas para que estén al tanto.

Por otro lado, recuerden que para acceder al RP de recompensa, deberán haber creado sus cuentas antes del Lunes 3 de Junio a las 3PM MX/CO/PE/EC, 3:30PM VE.

¡Saludos!

Riot Cóndor

IERION

Practicante (+10)

06-06-2013

Hola me inicie en lol hace poco mas de 6 meses y mi pregunta es si pondran a ala venta las skins que aparecen como no disponibles (( como la de katarina minina)) ya que jugaba en el server eu west y pos no tenia forma de comprar, pero ahora que me cambie al server lan ya tengo forma de comprar en un futuro podran poner esas skins en venta en lan

AFTERLIFEgodlike

Practicante (+10)

06-06-2013

opino igual quisiera saber si habrá días especiales en los cuales estén disponibles las skins raras :P
muchos las comprarían

Inmorthal

Asesino de Minions (+100)

06-06-2013

Quote:
IERION:
Hola me inicie en lol hace poco mas de 6 meses y mi pregunta es si pondran a ala venta las skins que aparecen como no disponibles (( como la de katarina minina)) ya que jugaba en el server eu west y pos no tenia forma de comprar, pero ahora que me cambie al server lan ya tengo forma de comprar en un futuro podran poner esas skins en venta en lan

El problema que veo, es que posiblemente no se puedan conseguir ya que fueron de edición limitada en su momento, y muchos de Na tuvieron la oportunidad de conseguirla, y algunos de ellos han migrado para lan/las

Esperemos una respuesta oficial, pero la verdad no creo que lo vayan a permitir :s por las quejas que esto traeria de otras comunidades.

Skaila Del Rey

Practicante (+10)

06-06-2013

Genial

Dav3 Damag3

Recién llegado

06-06-2013

Yo creo que todo eso de que vuelvan a poner skins tipo Legacy (que ya no las puedes obtener en la tienda) en venta y que la gente se queje es manera de señalar lo envidioso y cerrado que eres, yo tengo la fortuna de poseer varias skins tipo legacy y al menos desde mi punto de vista seria placentero ver que otra gente, que en su momento no tuvo la oportunidad, tuviera el chance de comprarlas ya que asi como tengo unas hay otras que deje pasar ya sea por falta de $$ en ese momento o con otros gastos mas importantes y me gustaria volvera verlas en la tienda para poder completar mis champs preferidos con la skin que me parece mejor le queda

pero claro todo eso tiene que venir de la mano de los meros jefes de Riot, aunque en verdad existe la posibilidad de que si lo hagan

Bull SharkY

Forero OP (V)

06-06-2013

Quiero hace una pregunta que sonara.. estupida... PERO ESTAMOS JUGANDO LA CLOSE O LA OPEN?... POR QUE SERIA INJUSTO QUE LOS RP's fueran solo para ese puñado.. que jugaron hace un par de semanas atras.

POR FAVOR QUE RESPONDA UN STAFF.

Bull SharkY

Forero OP (V)

06-06-2013

Quote:
Bull SharkY:
Quiero hace una pregunta que sonara.. estupida... PERO ESTAMOS JUGANDO LA CLOSE O LA OPEN?... POR QUE SERIA INJUSTO QUE LOS RP's fueran solo para ese puñado.. que jugaron hace un par de semanas atras.

POR FAVOR QUE RESPONDA UN STAFF.

cabe destacar que me he transferido, horas despues que estaba disponible la opcion para hacerlo!

MnSkLolGin

Iniciado

06-06-2013

Segun tengo entendido estamos en la Beta Cerrada

TheRealRMZ

Practicante (+10)

06-06-2013

Algo así había pensado que iba a ser y comencé a decirlo en las partidas cada vez que hablaban del tema, me alegra saber que tenia razón y no di falsa información XD