¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Por qué hay tanto lagg?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Space Invaders

Recién llegado

01-23-2015

Hola,quería saber porque hay tanto lagg,ya he revisado mi conexión y es buena,pero eso no funciona,sigo teniendo mucho lagg igual que mis compañeros leí que era por el nuevo parche,pero esto ya es muy fastidioso,no he podido jugar pvp,si Riot me respondiera seria genial,de antemano gracias.

erfox5

Practicante (+10)

01-23-2015

puede que sea problema tuyo de tu pc,conecxion o etc. lo que te recomiendo es comprar una tarjeta de video para tu pc asi te andara mejor i podras tener mejores graficos

DiegoApa17

Practicante (+10)

01-24-2015

Aveces los servidores están bien otras mal en algunas veces mejor y en otras peores hace 3 semanas yo tenia un ping de 97 ahora estoy jugando con 140 hay que adaptarse a esto y pues si no hay paginas en internet que te ofrecen programas para bajar tu ping por un precio accecible

LoveComesAgain

Asesino de Minions (+100)

01-25-2015

yo tengo el mismo problema se me pega en el juego pero estoy seguro que es un error del server o parche. porque tengo el internet bueno y si me reconecto se arregla. fue algo del parche

1