¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Error en posicionamiento en partidas ranked

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

juan00

Recién llegado

01-23-2015

estaba acabando las 10 partidas obligatorias para que me posicionen en una liga.

quede con un total de 7 ganadas y 3 perdidas yo muy contento pense que me pondrian en plata por lo menos en plata 5 pero resulta que al finalizar me llevo la sorpresa de que soy bronce 3 me parece muy raro ya que 7 ganadas 5 las carriee.

me agradeceria mucho que me dijeran si me quedo ahi o se puede hacer algo gracias

JUAN00

Comment below rating threshold, click here to show it.

WildCrow

Practicante (+10)

01-23-2015

El sistema de emparejamiento te puso contra jugadores de bronce o muy cercanos a ese nivel (quizas algun plata 5) y ganaste 7 veces, cuando te puso contra platas y quizas algun oro perdiste 3, por lo tanto pertences en bronce, el mismo criterio es para cuando subas de divisiones, por ejemplo de bronce a plata, en tus promos tendras que vencer platas para llegar ahi y asi sucesivamente.

1