¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bueno riot... VALEN VERGA EN LAN

Comment below rating threshold, click here to show it.

hiphopzeth

Practicante (+10)

01-23-2015

Quote:
Brokn:
haha , solo dire q tienes todo un año para llegar a challenger , si crees q eres muy bueno explicame como si pagas un eloboost ellos te dejan en diamante desde bronze no se ponle un mes o menos no se pero porq si ellos pueden tu no?? si te parece q lan es una mierda porq no te vas a NA , la gente alla tiene el doble de nivel de lan y nunca hablan , intenta eso y suerte , comprendo tu molestia y dolor

conozco mi nivel perfectamente y con suerte llego a plata 1 por el momento o hubiera llegado a eso talvez oro 5 y no más de eso.

ahora lo que realmente me molesta es la impunidad de todo, cualquiera te trollea, te jode, te fastidia y son como plagas que siguen y siguen saliendo yo no se de donde solo para fastidiar a los demás y eso LLEGA A CABREAR, el ver como a pesar de su pesimo comportamiento nadie hace nada al respecto y el report basicamente se queda en un ¿limbo informatico talvez?

fuchis

Iniciado

01-23-2015

Quote:
hiphopzeth:
conozco mi nivel perfectamente y con suerte llego a plata 1 por el momento o hubiera llegado a eso talvez oro 5 y no más de eso.

ahora lo que realmente me molesta es la impunidad de todo, cualquiera te trollea, te jode, te fastidia y son como plagas que siguen y siguen saliendo yo no se de donde solo para fastidiar a los demás y eso LLEGA A CABREAR, el ver como a pesar de su pesimo comportamiento nadie hace nada al respecto y el report basicamente se queda en un ¿limbo informatico talvez?

es que esto es LAN, si activan el sistema de reportes como en NA, la genten abusaría descaradamente de el, mira hice la prueba en NA, hicimos una premade de 5 personas, todas lvl 5, en una partida normal pusimos "Plz report XXX for flamming"........ acabo la partida y a esa cuenta de prueba que hicimos le salio una advertencia de que se comporte mejor(en toda la partida jamas escribio nada en el chat), asi que imaginate si implementan eso en LAN, la gente abusaría descaradamente y se podrían hacer baneos injustos

hiphopzeth

Practicante (+10)

01-23-2015

entonces sugieres culturizar a la gente directamente?

la idea es buena, pero con tanto troll y loco por ahi suelto es medio complicado mas tarde que temprano nos sale el latino que llevamos dentro y terminamos mandando a la verga

Athem

Iniciado

01-23-2015

En cierta parte tiene razon pero no para expresarlo de esa manera :d

SkyPull

Participativo (+50)

01-23-2015

Lo de siempre, En este servidor solo suben los que tienen LA SUERTE de tener al equipo QUE SI SABE LO QUE HACE y sin AFKS. PUNTO. RIOT Y SUS PENDEJADAS DE " AY NO AY NO, LO QUE PASA ES QUE TUVO UNA MALA PARTIDA Y NOSOTROS NOS RASCAMOS LAS BOLAS MIENTRAS VEMOS COMO LO VUELVEN A HACER " ...

ravagard

Recién llegado

01-23-2015

regalar cajitas misteriosas al final de temporada no fue un simple regalo, fue una condición para portarnos bien, aunque de todas maneras, eso le salio mucho mas barato a riot que hacer un tribunal decente jajaja ni modo, a esto nos atenemos por querer seguir jugando

PaheCraft

Iniciado

01-23-2015

De verdad odio a Riot, En la Season 4 Subia oro, me costo muchisimo y en esta temporada, en todas mis rankeds, EN ABSOLUTAMENTE EN TODAS, Habia o Afk's o Trolls o Personas Que perdian solo por perder, de verdad odio a riot, un reporte y que pasa, NADA eso es lo que pasa, por eso la Comunidad del lol se va cada vez mas a las $%&#"#

JoelSanz

Recién llegado

01-24-2015

Las 10 rankeds no tienen no importa si eres un buen jugador se va a hacer fácil salir de donde te halla tocado , pero por tu forma de expresarte se ve que no eres un buen jugador así que suerte en otro juego bro.

Evil

Iniciado

01-24-2015

de hecho te posicionan depende de como jugaste en tus rankeds... a mi me han tocado como 3 afk's ya y las he ganado, por que el elo en el que estamos un solo error y pierdes la partida.. uds tienen que ser mas inteligentes que el enemigo, lo unico que yo hago para ganar mis rankeds es entrar, digo linea si me la dejan bien y si no lo que queda... entro al juego primer flame de alguno lo muteo y ya juego tranquilo si pierdo, despues ganare otra, ese jugador sigue bajando de liga yo no y es asi de simple amigos take it easy

Helter

Recién llegado

01-24-2015

Pues la verdad que si molesta eso en la temporada pasada si no carreaba partida no ganaba y si les avisas que los vas a reportar solo contestan no importa nunca te banean y pues esto es cierto aun no me a tocado conoser a un solo baneado por mala conducta ya sea flamer o troll