¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bueno riot... VALEN VERGA EN LAN

Comment below rating threshold, click here to show it.

hiphopzeth

Practicante (+10)

01-23-2015

Quote:
thazarian:
Saludos
Que podría decir..
Si hay un jugador de esos.. no sirve absolutamente de nada que los insultes por mas trolls o malos que sean.. lo unico que lograras es matar hasta la mas remota probabilidad de ganar.. y recuerda el tsm (todos somos malos). Animo invocador, todos hemos pasado por eso y si es desquisiante.. pero el juego es asi, te pone a prueba y mide el nivel de jugador que eres. Tampoco esta bien comocreportas el problema, tu forma de dirigirte no está bien. Toma las cosas con calma. Esta no es la manera de comunicarse
Mi recomendacion es: tomar las cosas positivamente, no insultar y claro aparte de reportarlos debes bloquearlos, asi no los volveras a ver.

En cuanto al tribunal, pienso que se debe mejorar el sistema y poner staff para dicho cargo. Controlar el comportamiento de los jugadores y no estoy de acuerdo que el tribunal esté a disposición de todos, o al menos asi era antes. Yo trabajé un tiempo en la sección de denuncias en un servidor pirata de World f Warcraft, teniamos staff distribuido para cada equipo y la respuesta era inmediata, asi mismo como aquí, pero falta mas en cuestión al control de los jugadores, en mi opinion me han tocado muchisimos, casi como plaga... no se por que, tampoco es siempre pero como dije antes, lo que hago es bloquearlos y esa lista esta que revienta.

¿bloquearlos y no los volveras a ver? da lo mismo, los bloqueas y te siguen tocando, te siguen trolleando con la diferencia de que no lees lo que escriben nada más

Ander96

Recién llegado

01-23-2015

Plox Riot todos necesitamos el tribunal porque hay mucha gente flammer, troll que perjudica a la gente que verdaderamente quiere subir de liga

Ironleba

Recién llegado

01-23-2015

Ps si , la gente toxica y que no le importa sigue haciendo eso y no les pasa nada xD y asi como quieren que mejore la zona ! lol

felitreylooex

Recién llegado

01-23-2015

pls rito pon un tribunal que valaga la pena y que sea permanente pls :c

TOBYGAMER

Recién llegado

01-23-2015

Holi :3

bést riven lan

Iniciado

01-23-2015

Jajaja, es la verdad, rito no esta haciendo nada con esa gente troll.

Brokn

Iniciado

01-23-2015

haha , solo dire q tienes todo un año para llegar a challenger , si crees q eres muy bueno explicame como si pagas un eloboost ellos te dejan en diamante desde bronze no se ponle un mes o menos no se pero porq si ellos pueden tu no?? si te parece q lan es una mierda porq no te vas a NA , la gente alla tiene el doble de nivel de lan y nunca hablan , intenta eso y suerte , comprendo tu molestia y dolor

Mark Winchester

Participativo (+50)

01-23-2015

con todo lo que ponen me da miedo jugar mis ranks :c

thazarian

Iniciado

01-23-2015

Hello world

Quote:
¿bloquearlos y no los volveras a ver? da lo mismo, los bloqueas y te siguen tocando, te siguen trolleando con la diferencia de que no lees lo que escriben nada más

jeje pues obvio por que hay muchos jugadores pero es lo que se puede hacer hasta que este de nuevo el tribunal no?

S DeadShot

Practicante (+10)

01-23-2015

tipico crypost, te toca gente a cuerdo a tu elo, si tienes un elo de mierda te va a tocar gente de mierda asi que si te vas de lol sera mejor, un lloron menos en la comunidad