¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bueno riot... VALEN VERGA EN LAN

Comment below rating threshold, click here to show it.

hiphopzeth

Practicante (+10)

01-22-2015

Pues eso RIOT

no me puedo creer que el **** tribunal lleve 8 meses en mantenimiento y al parecer nadie hace nada al respecto
no me puedo creer que gente que noesque flamea un ratito por alguna cagada super épica de otro siga jugando como si nada sin castigo alguno

no me puedo creer que cualquier hijueputa pueda cagarte las 10 primeras rank cada **** temporada de mierda porque se pickea un tryndamere y lo arma full tank, o un veigar full ad, o 3 pendejos se ponen de acuerdo para ir con el hechizo de invocador "CASTIGO" y que sigan como si nada, y que encima estos jugadores vayan de la verga desde la entrada al lobby diciendo "GG IZY, VOY A TROLLEAR, CONMIGO LLEGAN A BRONCE 5 DIRECTO ETC ETC ETC"

por esto y muchos motivos más, que al parecer no se acuerdan de que a fin de cuentas ustedes viven DE UNA **** COMUNIDAD QUE LES COMPRA RP, SKINS NO HACEN NADA PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO DE ESA COMUNIDAD.

PD: ME VALE 3 HECTAREAS DE VERGA EL **** BANN Y A TODOS LOS QUE CREARON EL SISTEMA AUTOMATIZADO FAIL
SUERTE CON SU MIERDA BOLA DE HIJUEPUTAS

alexgf69

Recién llegado

01-23-2015

ajjajaja pues que te digo, sabiendo eso no rankeare hasta media temporada y que en verdad pongan un tribunal no un sistema

AGD Andreshakur

Iniciado

01-23-2015

Es verdad, da coraje esa gente, en mis 10 primeras rankeds me pasaron cosas parecidas, pero por más que se reporte a esa gente no creo que cambien. Siempre van a haber este tipo de personas, niños ratas, trolls, flammers, etc que tiran la partida desde la selección de campeones, espero que RIOT ya de verdad ponga cartas en el asunto porque esa es una de las principales razones (a mi forma de ver) por la cual la gente deja de jugar LoL.

LightEd

Iniciado

01-23-2015

Bueno en eso tienes razon y es que en esta temporada en rankeado pero me a tocado puro flamer, ayer por ejemplo una fizz mid se a quedado afk y a pesar de tener un counter no he perdido mi linea pero cuando se fue fizz una akali vino a joder mi linea y da coraje uno reporta y parece que no funciona o no sirve de nada asi desanima jugar

Kusanaggi

Iniciado

01-23-2015

chuta.... y que dice RIOT de esto ...... nada... todavía.... a ver si hacen algo ahora...

xXVaspartuXx

Recién llegado

01-23-2015

Por suerte no me han tocada ese tipo de gente en estos últimos días, pero si recuerdo cuando me pasaba, entraban a fedear,en RANKED y después : ¨Solo es juego, no es la vida real¨. Solución : aprender a carrear partidas y subir de elo, aunque todavía hay mancos cuando subes, la gente va madurando mas.

thazarian

Iniciado

01-23-2015

Saludos
Que podría decir..
Si hay un jugador de esos.. no sirve absolutamente de nada que los insultes por mas trolls o malos que sean.. lo unico que lograras es matar hasta la mas remota probabilidad de ganar.. y recuerda el tsm (todos somos malos). Animo invocador, todos hemos pasado por eso y si es desquisiante.. pero el juego es asi, te pone a prueba y mide el nivel de jugador que eres. Tampoco esta bien comocreportas el problema, tu forma de dirigirte no está bien. Toma las cosas con calma.

Quote:
SUERTE CON SU MIERDA BOLA DE HIJUEPUTAS
Esta no es la manera de comunicarse
Mi recomendacion es: tomar las cosas positivamente, no insultar y claro aparte de reportarlos debes bloquearlos, asi no los volveras a ver.

En cuanto al tribunal, pienso que se debe mejorar el sistema y poner staff para dicho cargo. Controlar el comportamiento de los jugadores y no estoy de acuerdo que el tribunal esté a disposición de todos, o al menos asi era antes. Yo trabajé un tiempo en la sección de denuncias en un servidor pirata de World f Warcraft, teniamos staff distribuido para cada equipo y la respuesta era inmediata, asi mismo como aquí, pero falta mas en cuestión al control de los jugadores, en mi opinion me han tocado muchisimos, casi como plaga... no se por que, tampoco es siempre pero como dije antes, lo que hago es bloquearlos y esa lista esta que revienta.

thazarian

Iniciado

01-23-2015

Hola, te recomiendo que leas este post sobre la Actualización del tribunal (http://http://lan.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/player-behavior/actualizando-el-tribunal) para que te puedas informar mas sobre ello.

Kain Hightwing

Recién llegado

01-23-2015

Lo que pasa es que nadie tiene paciencia infinita, quizás el perdió los estribos y mando ese mensaje créeme, más de una vez eh querido hacerlo, porque en definitiva cada que entro a una ranked 6 de cada 10 (y eso con suerte) me tocan personas como las que se describen en ese mensaje, y no, no exagero... al parecer, lamentablemente soy un imán para ese tipo de personas y fuera diferente si así fuera en el juego normal (cosa que si se da, pero es muy raro de ver) pero no, justo eligen trolear solamente en rankeds.
Cuando entre al lol lo que me gusto es que justamente que se sancionaba a los usuarios que son una (disculpen la expresión) cagada... eso me fue lo que me encanto ya que en todos los juegos se aplican estas "sanciones" (y eso se veía muy pero muy rara vez) pero era la primera vez que realmente veía un castigo por eso, por una indisciplina o algo que realmente meritaba un llamado de atención o una sanción de ser necesario; pero ahora no veo la diferencia con otros juegos... el tribunal es necesario y hace mucha falta si realmente se quiere bajar en nivel de arena y toxicidad dentro del juego.

thazarian

Iniciado

01-23-2015

Claro, todos podemos salirnos de casillas alguna vez, y hay toda la razón para ello, pero mira yo NUNCA me he puesto a flamear o a insultar por que no ganas NADA haciendolo.. voy a citar mi comentario anterior:

Quote:
" lo unico que lograras es matar hasta la mas remota probabilidad de ganar."

Por otro lado, esta bien el tribunal y está actualizandose, ha demorado un tiempo (bastante) pero ha supongo que debe ser por algo.. si ha tardado es por que hay algo que valga la pena. Pero a lo que quiero llegar es que insultando no se llega a nada, mas que empeorar las cosas, mucho menos aun insultar al staff,(esto no lo digo por el compañero del post)