¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Emparejamiento RIDICULO

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Zeraful

Gran Participante (+150)

01-28-2015

Es la prueba de que el juego no es gratis desde que aceptas sus terminos y condiciones deja de serlo por obvias razone, ayer me toco un team en vs con todos de nivel 20 a 26 aproximadamente y del nuestro todos 30 y no les menciono la cantidad de partidas xd asi o mas pareja la partida, otra troleada mas de lol.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Areku The Ghost

Practicante (+10)

01-30-2015

Quote:
Masturbinator:
Tengo una pregunta que me gustaría que me contesten con total sinceridad y en buena onda por favor, es acerca de algo que me acaba de suceder hace 1 hora en mi segunda partida de clasificatoria para definir a que división seré asignado.

Gané mi primera partida con mucho esfuerzo y total positivismo, créanme que la gente tóxica sobra e intentar tener buena actitud con ellos es algo muy difícil pero tiene sus premios: ganar partidas

PERO quiero que me digan que clase de actitud tengo que tener en casos como en el que tuve en mi segunda partida, sucedió lo siguiente:

Como es de costumbre para mi, revisé en internet información acerca de la partida, me topé con la sorpresa de que TODO el team enemigo fue ORO en la temporada pasada, yo llegué hasta plata 1, dos de mis compañeros fueron bronze, y dos JAMÁS habian rankeado en su vida.

OK! me dije a mi mismo, actitud positiva, solo yo y un compañero más fuimos positivos, intentamos dar consejos, calmar a los flammers tóxicos, en mi mente estaba CARREAR para ganar, pero fue imposible. Caitlyn, nuestro adc, tóxico al mango y se dedicaba a dejarse matar mientras escribía insultos para nuestro mid laner, el cual era una ahri que jamás había rankeado en su vida y encima se fue afk por culpa del ya mencionado flammer. nuestro top laner se peleaba con el top laner enemigo y se la pasaba escribiendo envés de jugar, y la última, el morgana support, estalló de rabia al ver como perdiamos una partida de esa manera, sin mencionar los constantes insultos del equipo enemigo. Entonces riot, ¿QUIEREN QUE TENGA ACTITUD POSITIVA? ¿enserio? yo sé, dirán "estamos trabajando bla bla bla mejorar comunidad bla bla bla fue solo una partida bla bla bla", pero se nota que no les interesa un comino su comunidad ya que TODOS los días, de las 4 o 5 partidas diarias que juego, TODAS tienen almenos un afk ( si es que no son dos) y gente tóxica, intento ser positivo y mejorar mis habilidades como jugador pero es el mismo juego el que no permite esto, ya que sus desarolladores se la pasan creando champs rotos para seguir ganando dinero enves de mejorar la comunidad.

Me gusta mucho LOL pero ya no lo disfruto, debido a que resulta estresante por los puntos que ya mencioné en el párrafo anterior, asi que quisiera un buen consejo acerca si seguir en este juego o sinceramente retirarme y buscar algo que me divierta de manera positiva

Cito tu tema porque me parecio interesante leerlo.
y debo decirte que si es extraño que haya jugadores que solo se dediquen a esto, en mi particular caso te recomiendo que hagas otro tipo de actividades en league of legends, como yo por ejemplo, juego con mis amigos y uso skype o raidcall para jugar partidas (en su mayoria normales) donde siempre tratamos de divertirnos, y aunque a veces hacemos cosas como ir todos de AP o todos ADC, el hecho de divertirnos nos conlleva a ganar partidas y remontar partidas. y te preguntaras ¿Que tiene que ver esto con las rankeds? pues, en realidad es una recomendacion para cuando hayas jugado rankeds y hayas tenido un dia dificil, o te sugiero que cambies de servidor, y no lo digo por ofensa o indignacion, pero muchos de mis conocidos que se fueron a NA, son "trolls" o "niños rata" o gente que te insulta por cometer el mas minimo error, y muchos ya son ORO y PLATINO alla,
sino, tambien te invito a que me agregues y juguemos por diversion partidas normales. =)
y sino no te rindas yo era bronce 5 y logre llegar hasta plata 1. se que se puede, solo toca ser paciente a veces.

12