¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Emparejamiento RIDICULO

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Masturbinator

Iniciado

01-22-2015

Tengo una pregunta que me gustaría que me contesten con total sinceridad y en buena onda por favor, es acerca de algo que me acaba de suceder hace 1 hora en mi segunda partida de clasificatoria para definir a que división seré asignado.

Gané mi primera partida con mucho esfuerzo y total positivismo, créanme que la gente tóxica sobra e intentar tener buena actitud con ellos es algo muy difícil pero tiene sus premios: ganar partidas

PERO quiero que me digan que clase de actitud tengo que tener en casos como en el que tuve en mi segunda partida, sucedió lo siguiente:

Como es de costumbre para mi, revisé en internet información acerca de la partida, me topé con la sorpresa de que TODO el team enemigo fue ORO en la temporada pasada, yo llegué hasta plata 1, dos de mis compañeros fueron bronze, y dos JAMÁS habian rankeado en su vida.

OK! me dije a mi mismo, actitud positiva, solo yo y un compañero más fuimos positivos, intentamos dar consejos, calmar a los flammers tóxicos, en mi mente estaba CARREAR para ganar, pero fue imposible. Caitlyn, nuestro adc, tóxico al mango y se dedicaba a dejarse matar mientras escribía insultos para nuestro mid laner, el cual era una ahri que jamás había rankeado en su vida y encima se fue afk por culpa del ya mencionado flammer. nuestro top laner se peleaba con el top laner enemigo y se la pasaba escribiendo envés de jugar, y la última, el morgana support, estalló de rabia al ver como perdiamos una partida de esa manera, sin mencionar los constantes insultos del equipo enemigo. Entonces riot, ¿QUIEREN QUE TENGA ACTITUD POSITIVA? ¿enserio? yo sé, dirán "estamos trabajando bla bla bla mejorar comunidad bla bla bla fue solo una partida bla bla bla", pero se nota que no les interesa un comino su comunidad ya que TODOS los días, de las 4 o 5 partidas diarias que juego, TODAS tienen almenos un afk ( si es que no son dos) y gente tóxica, intento ser positivo y mejorar mis habilidades como jugador pero es el mismo juego el que no permite esto, ya que sus desarolladores se la pasan creando champs rotos para seguir ganando dinero enves de mejorar la comunidad.

Me gusta mucho LOL pero ya no lo disfruto, debido a que resulta estresante por los puntos que ya mencioné en el párrafo anterior, asi que quisiera un buen consejo acerca si seguir en este juego o sinceramente retirarme y buscar algo que me divierta de manera positiva

hiphopzeth

Practicante (+10)

01-23-2015

pues apoyo tu moción brow

deja de ser divertido cuando en vez de relajarte un juego se vuelve un estress exagerado

y pues VALE VERGA RIOT EN LAN

Jesús v2

Recién llegado

01-23-2015

tienes toda la razón. Lo que a mi me paso fue que me toco un TARIC ADC en menos de tres partidas. Y aparte de eso... a la cuarta 3 afk, y como si no faltaa algo mas, la quinta partida un supp que entro a feedear al equipo rival. se entraba bajo torre para que conclución en conclusión. Mejor me creo otra cuenta... o dejo esto. Suerte .. y que no les pase lo que me paso a mi... }

Masturbinator

Iniciado

01-23-2015

Buenas tardes gracias por sus respuestas

Quería resaltar que lo PEOR de todo, es que cuando tienes 2 o 3 afks, ni siquiera te ponen derrota evitada o algo, yo he ganado partidas teniendo 1 afk en mi team, es posible pero depende MUCHO del nivel de juego de tus enemigos y tu equipo, pero he podido ganar. ¿Pero 2 afks? Si a riot le interesara, aplicaría un sistema de derrota evitada o algo, pero no les interesa en lo más mínimo.

Saludos

DiegoApa17

Practicante (+10)

01-24-2015

Aveces se gana aveces se pierde que te emparejen con oros quiere decir que tu elo estaba subiendo tus compañeros quisas llevaban una racha de suerte en sus partidas y por eso fueron colocados contigo
No pienses en los demás piensa en ti y justo como lo pensaste carrear para ganar esta vez no se pudo la siguiente sera.

NearStronda

Iniciado

01-25-2015

Es relativo como desees verlo, a pesar de todo muchos de tus puntos tienes razón entre ellos me gustaría señalar la "actitud" que debemos tener para con estas personas.

Somos seres humanos que adolecemos y sentimos, es cierto, pero sin embargo considero que para poder reclamar estas actitudes debemos tener muchisima cordura y objetividad.

Asi también admito que en muchas partidas "he perdido los tornillos" y la incomodidad sale a relucir, pero estas reacciones deben mantenerse lejos de nuestro comportamiento diario para buscar erradicar estos modelos de comportamiento.

Th3 Adjudicat0r

Iniciado

01-25-2015

esta ultima partida de clasificatoria me paso similar un afk y yo siendo jungla tuve q correr al top para cubrir el lane y lo mas gracioso es q gano la linea sin problemas pero el colmo de rito es q cuando ya teniamos esperansa de talvez ganar la partida vuelve el maldito afk y el top q gane,le da el fed q no le dio en todo su tiempo afk y todavia ese top enemigo hablaba en el chat general q fue facil la partida con el clasico izi gg si yo de antemano le habia ganado la linea con torre siendu jungler :/ RITO conchasumadre

Dialvir

Recién llegado

01-25-2015

Esto es pan de cada día, antes de que volvieramos todos a tener que hacer las 10 partidas yo era oro V y dije voy a jugar unas ranks para subir una division mínimo tenia 86 puntos, perdi la primera dandolo todo sin problemas no me moleste y dije voy a recuperar esos puntos, juego a la segunda y entra un adc flamer que no podia evitar ni un gancho de blitz, otra partida perdida por que la carreo el adc enemigo.

Bueno dije voy a descansar mejor mas tarde juego entonces a lo que llego ya descansado me pongo a rankear y cual es mi sorpresa en las 4 partidas siguientes que entre habia un afk o hasta dos afk ya era estresante no soporte y en la ultima partida me puse a insultar, se que estuvo mal pero no aguanto como esos tipos que flamean o se van afk no reciben un castigo merecido que los haga reflexionar y digan "No lo volvere a hacer".

Algo que mencionaron arriba que si se van afk 2 o 3 jugadores y por ejemplo se cumpla un tiempo de 5 minutos se acabe el juego por falta de jugadores.

NearStronda

Iniciado

01-25-2015

Eso no lo sabia, supongo que he corrido con suerte ya que no me ha pasado.

Y así como estos casos hay MILES similares a lo largo y ancho de LAN esperando ser solventados por los Rioters.

Masturbinator

Iniciado

01-27-2015

Es un estrés total! les cuento que me pusieron en plata 4 y ya subí a plata 2, pero a pesar de haber ganado muchas partidas, créanme que hay gente en mis teams que no merecen ganar, y han sido carreados por mi y/o otros compañeros del equipo.

Espero que algún dia riot de verdad se preocupe por su comunidad, si quisieran ya harían algo al respecto pero andan más ocupados pensando como llenarse los bolsillos sacando champs rotos

12