¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nasus Top!!

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Uinen

Iniciado

01-21-2015

Hola, alquien me querria ayudar a mejorar como un nasus top, ingame, si es posible. ¡Gracias!

SHADOW DARCK

Practicante (+10)

01-21-2015

yo.
Lo importante es solo farmear la q pero tener cuidado que no te esten focu ciando debes aprovechar cuando la linea esta solo y farmear te recomiendo que primero crees una partida donde estes solo y dedicate a farmear y ponte metas de la q hasta que lo domines completa mete y luego pon bots y sigue practicando hasta que perfecciones la habilidad con nasus

Uinen

Iniciado

01-25-2015

Quote:
SHADOW DARCK:
yo.
Lo importante es solo farmear la q pero tener cuidado que no te esten focu ciando debes aprovechar cuando la linea esta solo y farmear te recomiendo que primero crees una partida donde estes solo y dedicate a farmear y ponte metas de la q hasta que lo domines completa mete y luego pon bots y sigue practicando hasta que perfecciones la habilidad con nasus

Gracias, pero hay veces que pasa que juego con bots y me mandan al top una Leona y un Darius, por decir algo, y de ninguna forma logro farmear, ya que no me dejan ni respirar jajaja de igual manera, muchas gracias!!!

Chronos72

Practicante (+10)

01-25-2015

Ese es el objetivo, si te están hostigando los bots te acostumbrarás a farmear bajo presión.

LoveComesAgain

Asesino de Minions (+100)

01-26-2015

Nasus es practicamente igual de bueno a su farm. y en PVP no te dejaran farmear tan facil, debes aprender como usar tus habilidades y saber las del contrario para hacer buen farm en linea..

Chronos72

Practicante (+10)

01-28-2015

En PVP no te la lleves bajo torre, trata de congelar la linea, si vas contra alguien que usa Skillshots trata de moverte mucho antes de tirar una Q, además, después de tener una Q de 50 o más puedes tirarle una Q al enemigo cada 6 minions.

Yo al minuto 40 si me fue bien debo de llevar unos 400-450 de farm, no es mucho pero si te ayuda a hacer mucho daño.

Uinen

Iniciado

01-28-2015

Perfecto, ahí les cuento como me fue, muchas gracias por los consejos!!

1