¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Qué campeones me recomiendan?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Hurian

Recién llegado

01-20-2015

Bueno no llevo mucho tiempo jugando y he jugado solo contra bots y quiero que me den sus opiniones de cuales son los mejores campeones en el juego para cada rol, no importa el precio ni nada de eso solamente quiero ver cuales son mejores para los que ya los probaron ya después yo veré con cual me acomodo mas si llegan a salir en los semanales para comprarlos, gracias por su atención!

Towers

Recién llegado

01-21-2015

Todo depende de que rol te gusta jugar mas, todos los champs son buenos. Solo que algunos son mejores para ciertas cosas.

elegidoz

Participativo (+50)

01-21-2015

Eso es verdad, no hay champs malos, solo es no saber usarlos, cualquiera que compres o uses, juégalo mínimo unas 10 veces seguidas, prueba diferentes builds, ve tutoriales y te aseguro que te ira mejor, ah y deja de jugar con bots al menos despues del lvl5, saludos!

Hurian

Recién llegado

01-21-2015

Esta bien, muchas gracias eso haré!

1