¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Inicia La Temporada 2015!

Comment below rating threshold, click here to show it.

LUCIFER HAWK

Recién llegado

01-26-2015

Acabo de terminar mis 10 partidas clasificatorias y tengo una inconformidad me gustaria saber con quien me tengo que dirigir

Ninu

Iniciado

01-26-2015

Es increible como terminas una Temporada 4 posicionandote en PLATINO y luego vienen y te emparejan con puros ELO HELL DURANTE LAS ...... 10 PARTIDAS CLASIFICATORIAS Y TE ENVIAN A PLATA DONDE SIMPLEMENTE HAY UN NIVEL ABSURDO DEL JUEGO Y ES IMPOSIBLE CARREAR PARTIDAS...
NI MODO A VENDER MI CUENTA... **** ELO HELL

L3V4NG1C3

Iniciado

01-26-2015

hola buenas noches riot esta noche hace exactamente 10 minutos iba a entrar en una aram y el juego me saca ahora me dice que tengo problemas con el maestro y ya no se que rayos hacer ando en curso para una aram y me desespera saber que me dejaran bloqueado por eso ayuda por favor lo mas urgente posible y la temporada 2015 esta buenisima xd

SparoW

Recién llegado

01-28-2015

hola señores disculpen si ando un poco perdido soy nuevo en lol y soy fanatico de teemo he notado con trsiteza que para todos los demas campeones han sacado desde aspectos nuevos hasta videos tan incrible y full accion como UN GIRO DEL DESTINO y pues me gustaria saber cual es el motivo del porque no tiene ni aspectos nuevos ni videos o por lo menos una historia asi como kalista esperando respuesta su servido

FeJox

Recién llegado

01-31-2015

nesecito ayuda con la promocion de los riot point que estan regalando por puntos de visitas resulta que tengo 17 puntos y quiero reclamar los de 14 puntos y no me sale el codigo ayudaaaaa