¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Inicia La Temporada 2015!

Comment below rating threshold, click here to show it.

PhoenixGus

Iniciado

01-21-2015

Riot por favor en nombre de todos los jugadores... Arreglen ese problema con los servidores. Arruinan bastantes partidas de clasificatoria.
Gracias.

SlayerNatO

Recién llegado

01-22-2015

buenos dias, como es posible que despues de tanto tiempo todavia no tengan algo que vea los afk en partida, toy jugando mis 10 ranked y ya consegui uno afk, al terminar la partida sale en rojo, pero perdi y quien me recupera esa partida?. partidas como esas deberian ser como derrota evitada como en otros casos, deberian poner algo que si sale en rojo el jugador por abandono no deberia contar esa partida y banear permanentemente a ese jugador.. :@ que lala perder por otros!

*******https://lh5.googleusercontent.com/-egkAWo0cMzU/VMEFgH0qUxI/AAAAAAAAAB4/RL7IMitrRdc/w984-h553-no/afk.png********

YASUO UCHIHA

Iniciado

01-22-2015

estando plata 3 termino las ranked me ponen bronza 2 que asco riot son una basura aparte que emparejan con mierdas afks o unrankeds que van de trolls que ascoos

KoL EchyWasHere

Iniciado

01-22-2015

Buenas riot hoy intente jugar league of legends para terminar mis 10 clasificatorias , pero cuando me dice iniciando sesion se queda cargando por 1 min aproximadamente y no puedo entrar ya que me aparece fallo del servidor , intente con mi cuenta secundaria y pasa lo mismo y otras cuentas de otros amigos que son vecinos mios y en sus maquinas les pasa lo mismo y yo tengo 2 pcs y pasa lo mismo cuando ayer jugue en las 2 tranquilamente 8 partidas clasificatorias que paso riot?

SirFirrinplin

Iniciado

01-22-2015

Colegas ¿no les ha ocurrido un error al intentar conectar el chat? Ayer funcionaba perfectamente pero desdehoy ha estado ocurriendo ese error.

Anhelo la respuesta de algún Rioter, gracias c:

Mastergame607

Recién llegado

01-22-2015

Si era Plata V y jugue mis 10 clasificatorias y gane 6 y perdi 4
esta bien que quedara Bronce I ?? o.O

JUANKMAXIMUS

Recién llegado

01-22-2015

Riot muchas gracias estar en bronze 2 se reinician las rankeds ganar 5 de 10 y bajarme a bronze 4? ¿Wtf?

subrasec

Recién llegado

01-22-2015

no posteo mucho pero esto es necesario, osea que pasa con los servidores? esta muy lagosos no es justo que pierda las clasi porque hay mucho lag con el servidor se me desconectaba a mi y a todo mi team eso no puede ser asi.

internet no es pues mientras se quedaba pegado podia escribir a mis amigos.

arreglenlo por favor y ponganme derrota evitada por lo menos.

gilgamesshn

Recién llegado

01-23-2015

Hola, el Servidor lan esta en funcionamiento ¡?

DarkMaster0605

Recién llegado

01-23-2015

estoy enojado estoy jugando ranked y me sale un error que malphite no se que mas y me saca del juego al final perdimos y me reportaron entonces quien arregla esta situacion porque no es mi culpa es culpa de su parche!