¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Necesito ayuda, paso la peor racha de mi vida

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Fenzer

Iniciado

01-20-2015

La verdad soy un jugador positivo pero ultimamente paso por una racha de derrotas horrible nunca habia estado asi, se que soy algo malo pero jamas habia pasado esto. Deje de jugar algunos dias y ahora vuelvo pero busco ayuda y personas que quieran jugar algunas partidas ya soy lvl 30 y si la paso mal en "normal" que me pasara en "ranked"

elegidoz

Participativo (+50)

01-21-2015

Yo soy lvl30, la temporada pasada ayude a un amigo en sus últimas 4 rankeds y ganamos, creo que hay rachas buenas y otras no tanto, es más fácil rankear con algún amiga (premade), no soy bueno, pero doy lo mejor de mi. Saludos!

xKotarox

Iniciado

01-24-2015

Tomalo con calma, todos pasamos por malas rachas, a veces los teams no ayudan mucho o hay días que uno no esta tan "avispado".

Como te dicen si puedes hacer ranked con un amigo y sí tienen llamada de voz es mejor

Animo.

DiegoApa17

Practicante (+10)

01-24-2015

Tranquilo solo necesitas pensar mas en como se desarrolla el juego y lo que es mejor para tu equipo las rachas malas pasan lee guias y ve videos para mejorar Riot Ozrak hace unos meses subia unos videos que me sirvieron mucho deberias buscarlos se llaman "League Of Legends con manzanas" tambien ver a los pro players en twitch te ayudara mucho Trick2g Nightblue3 Qtpie Hay muchisimos elige el que mas te guste segun su estilo de comentar

Por ultimo NO JUEGUES ranked apenas llegando a lvl 30 es un gran error lo mejor es esperar unos cuantos meses antes de entrar al mundo de las rankeds 2 o hasta 4 meses seria lo correcto.

LoveComesAgain

Asesino de Minions (+100)

01-25-2015

todos tenemos malos días en que perdemos muchas y otros días que ganamos todas.. siempre es así.. es un juego diviértete.

1