¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

LeaverBuster Bug - Cola Infinita

Comment below rating threshold, click here to show it.

Skum Ganus

Iniciado

01-31-2015

yo no tengo cola de baja prioridad, pero aun asi la cola parece infinita y jamas encuentra partida ni contra bots.

adhos

Recién llegado

01-31-2015

Quote:
Zxkako:
por que me envian a lista de baja prioridad de espera de 20 minutos, 5 partidas, siendo que el juego me saca y me desconecta por errores del conexion o el bug splat. es una ....... la verdad..

a mi me pasa los mismo me penalizan por eso, cosa que no es mi culpa sino por unos malditos bugs

gotze13

Recién llegado

01-31-2015

Hola buenas noches, encontre un par de bugs en dos campeones donde lo puedo reportar??

jhon1602xD

Recién llegado

02-03-2015

Mi cuenta esta en baja prioridad por 10 minutos,pasan los 10 minutos y me dice que no se encontró partida activa.Me reportan por los afk y trolls.
Si no es eso es que no me deja entrar porque tengo "PROBLEMAS CON EL SERVIDOR" y no los tengo.
Por favor arreglen esto ya no se que mas vendrá...Todos mis amigos me dicen que ya el LOL no sirve y aveces les creo

Gracias.