¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

LeaverBuster Bug - Cola Infinita

Comment below rating threshold, click here to show it.

Berserk Rat

Iniciado

12-17-2014

¿Que es una cola ''de baja prioridad''?

Ondori

Forero OP (III)

12-17-2014

La primera vez que un jugador abandone una partida le aparecerá un mensaje para explicarle que no está bien lo que ha hecho. A continuación, tendrá que comprometerse a no volver a hacerlo. Si sigue fastidiando a los demás jugadores de este modo, entrará en la cola de baja prioridad durante una serie de partidas. En esta cola, los jugadores sufren tiempos de espera que superan en 5, 10 o incluso 20 minutos los de quienes no suelen abandonar partidas.

Los jugadores sabrán cuántas partidas van a pasar en baja prioridad y si se unen a un grupo prediseñado, a este se le notificará que está jugando con alguien que suele incurrir en las mencionadas actitudes. Además el grupo sufrirá las mismas penalizaciones de tiempo de espera mientras el jugador siga en él.
Aunque esperamos no tener que llegar hasta este extremo, aquellos jugadores que reincidan reiteradamente en la cola de baja prioridad serán expulsados de manera permanente.

-Riot Lyte

Osea, si estas en la cola de baja prioridad y haces duo o invitas a otros, estos tambien se calificaran como AFKs.

Básicamente, le dan problemas de tiempo, calidad y juego hasta con las personas que juegan voluntariamente. Muy buena idea para marginar a los AFKs. Me he visto obligado a no jugar con ellos porque tienen demasiados problemas u.u

Archeart

Asesino de Minions (+100)

12-17-2014

en realidad si te salia el aviso despues que terminaran la partida, yo acababa de instalar el win 8.1 y lo primero que hago es instalar el lol, me loguee, busque grupo en partida normal y cuando iba a cargar la pantalla para el juego me sale un error de una dll dx3_9 o algo asi, me baje la biblioteca y luego intentaba otra vez entrar y me saltaba un error del tipo 0x000000noseque y me obligaba a cerrar el lol.

me demore como 30 min encontrar la solucion de estos errores y cuando me loguee de nuevo en el lol salto el famoso mensaje de estoy de acuerdo.

el leaver buster es bueno y efectivo, pero no discrimina fallas tecnicas de abandonos intencionados, asi que como dicen ellos (Rioters) hay que jugar bastante para que el leaverbuster te quite los "ojos" de encima.

salu2

Youmadbrah

Recién llegado

12-18-2014

Muchos sabrán a lo que me refiero con el título del tema.
es algo que en mi opinión es demasiado molesto para aquellos que pagamos.
eso no es algo estricto de parte de Riot es algo abusivo. No te quedan ganas de jugar cuando estas en la cola de baja prioridad ya que tienes que esperarte 20 minutos antes de empezar una partida en cualquier modo de juego
y es injusto porque algunas personas tienen un apagón en sus localidades, el Internet se les va por unos minutos, y luego por si fuera poco, si permaneces toda la partida Online y pierdes.. algún enfermo por ganar la partida te reporta y aún así el mismo juego te manda a la cola de baja prioridad. Si te vas por 5 minutos al baño te reportan y te vas a la misma cola, se pierde demasiado tiempo. Y no te mandan a una o dos colas, te mandan a 5. O sea 5 colas de 20 minutos para poder entrar a la partida y si abandonas la cola vuelves a empezar desde los 20 minutos. Riot, no se que quieras con esto, pero no es estricto, es muchísima perdida de tiempo. Es 1 hora y 40 minutos de cola para ser exacto.

Riot Cacharpas

Soporte y comportamiento del jugador

12-18-2014

Hola,

LeaverBuster fue diseñado exactamente para casos como este, donde un jugador repetidamente se sale de partidas o se va AFK for largos plazos de tiempo. Esto arruina partidas para todos los demás jugando, y nosotros ni la comunidad lo tolerará. Salirse de una partida no resultará en sanciones de 20 minutos, pero leyendo tu post donde admites salirte o irte AFK en propósito, veo que la sanción fue merecida. Salirse

JesusP97

Iniciado

12-18-2014

Bueno, estoy de acuerdo con la parte de la sanción pero cambienla para que sea acumulativa, unos amigos mios me dijeron que no importaba esperar 20 minutos para jugar pero dos veces se salieron sin querer cuando iban por 15 o 10 minutos y tener que esperar 20 minutos otra vez? En esa partida no pudimos jugar pero a lo que voy es que también tienen que arreglar bugs de reconexion, ese es otro caso ya que el internet a mi se me va cada hora y si estoy en una partida volveria al minuto pero no puedo por que sigue en "reanudando conexion" y hasta he intentado salir y volver a entrar pero nada. Si pueden también no le den el leave buster de 20 minutos de una vez a alguien, acumulenlas por ejemplo el jugador se va AFK en 5 partidas 10 minutos juega 5 sin irse se le quita la sancion, se vuelve a ir en otra partida sin contar las 5 sin irse 15 minutos hasta llegar a los 20, creo que seria mas justo para aquellos que no han podido solucionar problemas de conexion provenientes de la mal servicio tecnico que ofrecen la compañia, aunque eso no tiene nada que ver. Espero que tomen mi opinion en cuenta y gracias por leer.

Garland1

Forero OP (V)

12-18-2014

Estoy de acuerdo con el de arriba lapsos de 3 minutos por partida no afectan tanto y si uno no se puede reconectar en una misma partida perdón pero hicieron muy mal el sistema ya que muchas partidas se ganan debido a que alguien volvió del afk (con muchas no me refiero a la mayoría). No me he ido momentáneamente de una partida desde la implantación del nuevo sistema, comento basándome en varios comentarios. Por otro lado claramente no debes irte al baño en medio de una partida a menos que sea de bots y estás seguro de que puedes remontar si algo pasa. Esos 20 minutos me parece bien, te da un indicador de qué tan cerca estás del ban, si se te va la luz o el internet son 20 minutos en que seguramente se estabiliza el servicio (al menos en mi país es así), si alguien está harto de un juego y si alguien se va a salir lo piensa dos veces ya que no podrá seguir jugando por un rato.

Replicador

Iniciado

12-20-2014

Quote:
Riot Cacharpas:
Hola,

LeaverBuster fue diseñado exactamente para casos como este, donde un jugador repetidamente se sale de partidas o se va AFK for largos plazos de tiempo. Esto arruina partidas para todos los demás jugando, y nosotros ni la comunidad lo tolerará. Salirse de una partida no resultará en sanciones de 20 minutos, pero leyendo tu post donde admites salirte o irte AFK en propósito, veo que la sanción fue merecida. Salirse

Pues no estoy de acuerdo con todo lo que has puesto, ¿arruinar la partida para todos los demás? ¿aún cuando sean premade? ¿aunque jueguen contra bots? ¿aunque solo te vayas 5 minutos y no AFK?

LeaverBuster es un sistema con buenas intenciones, pero muy defectuoso.

Aspros02

Practicante (+10)

12-20-2014

Yo si que estoy totalmente de acuerdo con su penalizacion, si te vas reiteradamente sean ya sean 5 min complicas a tu team, en 5 min te voltean la partida.. de paso afirma q lo hace seguido.. si vas a entrar a una partida y mas a clasificatorias tienes q disponer de tiempo para no hacer perder el tiempo y experiencia de juego a otros por un jugador.. saludos y piensa bien tus acciones..

StoncioStreet2

Recién llegado

12-20-2014

Yo no puedo jugar me salen los 20 minutos, se terminan y vuelven a cargar 20 minutos!! Qué pasa????