¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

LeaverBuster Bug - Cola Infinita

Comment below rating threshold, click here to show it.

D a R k N e B u

Practicante (+10)

12-16-2014

Se que este sistema se ha echo para sancionar a las personas que se quedan afk en la partida y/o la abandonan, pero esto que me anda sucediendo es algo barbaramente molesto y deberian arreglarlo.

En primer lugar lo que es mas molesto esque me sancionen porque se me cayo el internet en una partida y me metan de afk, acto seguido sancionado. D:

Una vez que me sancionan tengo que esperar los 5 10 15... minutos, bueno, los espero, ando en la cola para entrar a la partida y cuando sale el cartel de aceptar, rechazar siempre falta esa persona que no acepta y luego dice que no se ha encontrado una partida activa, bueno, a esperar de nuevo, luego pasa lo mismo, a esperar de nuevo, LUEGO PASA LO MISMO, A ESPERAR DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!

Lo que no entiendo es que cuando regreso a la partida (que si a los 5 o 3 minutos) = me sancionan y eso no lo entiendo si solo llegue unos pocos minutos tarde y lo que molesta aun mas es que cuando me pasa eso, soy uno de los que mas influyen en ganar la partida e = me sancionen D:

Acomoden esto que es muy injusto y molestooooo

Kruccifixtty

Practicante (+10)

12-16-2014

desde que se me actualizo el launcher para el evento de navidad el juego se me cuelga y congela la pantalla al punto en que tengo que estar reiniciando la pc cada 2 minutos! tambien cuando no se me cuelga la pc se me dispara el ping a mas de 120k de MS! le e bajado los graficos a la resolución mas baja y aun asi se me congela el juego o deja la pantalla en negro! por favor solucionen ese error o BUG del juego ya que mi pc no tiene fallos ni el internet menos!

o0ReQuiem0o

Iniciado

12-16-2014

si porfgavor ami me pasa lo mismo!! el sistema de leaverbuster me a puesto en cola de baja prioridad!! por este problema!! espero le den solucion y no agan q me banen por 3 dias o algo asi!!!

mjr14

Recién llegado

12-16-2014

me castigaron por supuestamente abandone 5 partidas sin yo haber abandonada ninguna

en la ultima partida tarde de conectarme mas 5 veces y tuve demasiados problemas con el inicio de seccion

exijo que se me quite el castigo o que me se me muestre las 5 partidas que abandone luego de estar de acuerdo con no volver a quedar afk

Kruccifixtty

Practicante (+10)

12-16-2014

DIOS!!! solo quiero que resuelvan el problema que hace que el mismo server te desconecte o te deje la pantalla en negro y eso comenzó hoy cuando actualizo para el evento! no e podido jugar ni personalizadas porque se me cuelga la pantalla o se me queda en negroooooooooooooooooooooooooooooo y tengo que reiniciar la pc y volver a conectar al juego para que a loas 30 segundos me haga lo mismo!

Kruccifixtty

Practicante (+10)

12-16-2014

Quote:
Riot Cacharpas:
Hola a todos,

Estamos conscientes de este problema con el nuevo sistema de LeaverBuster y estamos investigando las causas. Aunque todavía no tenemos una solución al problema, necesitaremos toda la información que podamos conseguir para llegar al fondo de este asunto. Podrían por favor crear una petición con el titulo LeaverBuster Bug - Cola Infinita, y proveernos con la siguiente información

1) Un Dxdiag: https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752674#jwq5

2) Una lista de procesos: https://support.riotgames.com/hc/es-mx/articles/201752674#jwq3

3) Un análisis de red: https://support.riotgames.com/hc/es-mx/articles/201752674#jwq1

Para usuarios de Mac:

1) System Report:
- https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752674-Registros-de-red-sistema-y-League-of-Legends#jmq4

2) Network Analysis:
- https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752674-Registros-de-red-sistema-y-League-of-Legends#jwq1

3) Process List:
- https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752674-Registros-de-red-sistema-y-League-of-Legends#jwq3

¡Gracias por su ayuda! Tan pronto tengamos una solución, te dejaremos saber.

les posteo de nuevo ya que vengo de jugar lol y en un pvp normal me da el mismo error que me da cuando entro al evento de poros por favor riot solución con eso ya que no quiero salir baneado por la culpa de ustedes! no puedo jugar ni una partida personalizada porque se congela el juego y pone la pantalla en negro y con los gráfico por el suelo! no puedo poner fotos ni nada ya que como se cuelga y pone la pantalla en negro es imposible hacer eso! espero que para la mañana ya esto este resuelto porque estoy inconforme con su trabajo!

Soft Kill Fredy

Iniciado

12-16-2014

Buen día.
Soy Fredy Gallegos SN: Soft Kill Fredy en los ultimos días tuvé problemas con lol por graficos. Lo solucione con diferentes controladores en todas las ocasiones. Hoy hace un momento tuve un problema con Directx y me salio aviso de leaver booster.
El sistema detecta que en realidad no abandone si no que el juego cerro?
Que consecuencias puede haber si no es asi?
Como puedo asegurarme que no me banearan por alguna razon de crash/bugsplat/error/reinicio inesperado etc?

Soft Kill Fredy

Iniciado

12-16-2014

AVISO LEAVER BOOSTER... Quede como tonto lo se :v

valbuenax

Recién llegado

12-16-2014

He tenido problemas con la latencia desde hace dias y como cualquier jugar mucho por lo que problemas como ese aveces no me importan, pero desde ayer solo por tener lag y mi cuenta desconectarse un momento esto lo toma como que deje la partida y mi problema es que ya casi tengo que esperar 30min solo para entrar en partida, acaso no hay forma de que me ayude

Durothan

Asesino de Dragón (+200)

12-17-2014

Como es posible que ya me salga el mensaje de confirmar diciendo ESTOY DE ACUERDO cuando se me cae la partida y regreso y termino la partida... como es que ya me intentan sancionar cuando me reconecto y termino la partida... un mal sistema que va a sancionar y no tendrás seguro derecho a replica ps ya te va a sancionar. que mal que esto este de esta manera si ley que si volvías y terminabas la partida no te salia nada.