¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

LeaverBuster Bug - Cola Infinita

Comment below rating threshold, click here to show it.

wizard0809

Recién llegado

11-26-2014

La cuestión es la siguiente, por problemas de mi energía eléctrica se fue la luz 2 veces en 2 diferentes partidas, luego al tercera partida estuve toda la partida aunque me fui el ultimo minuto de la partida y me salió el cartel de penalización. Luego de esto, me informa que tenia que esperar 5 minutos en 5 colas para cada partida en baja prioridad. Al jugar las primeras 2 y al terminarlas me aparecía un cartel informando las partidas en cola de baja prioridad pendientes. Al día siguiente (26/11/14) seguí con la cola de baja prioridad. Pero al terminar las partidas ya no me aparecía ningún cartel informando las partidas pendientes y he jugado ya 5 partidas más luego de que me apareciera el ultimo cartel y todavía sigo con el retraso de cola de baja prioridad, pero si ya he jugado 5 partidas más. Por favor, agradecería si algún soporte pueda revisar el problema y quitar la cola de baja prioridad en mi cuenta, puesto que ya tendría que haber cumplido la pena de colas. Gracias.mi cuenta es: wizard0809

Skullomania

Recién llegado

12-11-2014

A mi tmb me pasa eso ya no lo soporto es un infierno estar con unrankdes y bronces que lloran y se van afk es horrible porfavor

xDTheBlackSkulxD

Recién llegado

12-13-2014

Igual yo, me pone en una cola de 20 minutos y en la primera cola no encuentra partida así que tengo que esperar otra ves..... help xd.

Zxkako

Recién llegado

12-13-2014

por que me envian a lista de baja prioridad de espera de 20 minutos, 5 partidas, siendo que el juego me saca y me desconecta por errores del conexion o el bug splat. es una ....... la verdad..

Juliowsky

Iniciado

12-15-2014

cuanto tiempo debo esperar para poder unirme a una partida, llevo esperando 6 veces los 20 minutos y sigo sin poder unirme a una partida, parece que nunca se unira a una, sera algun bug o es correcto esto. Alguien sabe como funciona este sistema de los 20 minutos de baja prioridad cuanto debemos de esperar para poder jugar

MESSIentobien

Iniciado

12-15-2014

Quote:
Zxkako:
Yo igual ya tengo 3 DIAS
, y a mi me pone en cola de 10 minutos y en realidad es una molestia, tener que esperar 10 min, y a veces no me mete a cola se vuelve a poner los 10 min., hasta 2 o 3 veces seguido pasa

Me pasa exactamente igual. Lo peor es que no ha sido por internet o la luz, ha sido que este nuevo parche tiene problemas y el juego simplemente te saca y después no te deja entrar. Y el que tiene que sufrir las consecuencias es uno. Ya llevo 10 veces esperando los 10 minutos, que al terminar vuelven y se ponen. O sea, en serio. Esto es ridículo ya.

Galo salvaje

Iniciado

12-15-2014

Tengo el mismo problema, solo me ausente lo que tarda en reiniciar el Lol ya que me reinicio por bug splat, regreso gano partida con un core excelente y aun así me envías eso :S … lo peor… Ya jugué mas de 10 partidas y aun no sé quita eso. Y tengo que esperar 10… y ahorita ya no pasa de ahí… llevo 1 hora en cola de espera :S

Es la primera vez, que comento y ojalá alguien nos de alguna solución posible o por lo menos que nos logren dar luz en el asunto.

DhavidShido

Recién llegado

12-15-2014

Vale, es solo para decir que aveces no es culpa del jugador caer en esto, me paso hoy y estoy muy disgustado, por que como voy a caer en esa penitencia si no hice nada, fue culpa de no sé, por que mi internet no fue por que estaba normal, cuando elegía al campeón me apareció "Recuperando datos" o algo así, y bueno espere, pero nunca se quito, llegue a un punto de reiniciar la pc, cuando vuelvo a abrir el juego dice que una partida sigue en curso y entre, jugué la partida normal, cuando salgo me llevo una sorpresa, PENITENCIA POR ABANDONAR UNA PARTIDA O AUSENTARTE, por Dios.

Bueno, la conclusión es: QUE AVECES NO ES CULPA DEL JUGADOR, y veo injusto que uno tenga que pasar por esto y recibir estas penitencias sin ser culpable de nada, bueno, como sea, solo vine a decir esto, ojala cambiaran algo o no sé, pero lo coloco ya que me a pasado ya 2 veces y como podran imaginar tengo el miedo de perder la cuenta, gracias.

Juliowsky

Iniciado

12-15-2014

coincido con ustedes, tengo tambien el mismo problema

Riot Cacharpas

Soporte y comportamiento del jugador

12-15-2014

Hola a todos,

Estamos conscientes de este problema con el nuevo sistema de LeaverBuster y estamos investigando las causas. Aunque todavía no tenemos una solución al problema, necesitaremos toda la información que podamos conseguir para llegar al fondo de este asunto. Podrían por favor crear una petición con el titulo LeaverBuster Bug - Cola Infinita, y proveernos con la siguiente información

1) Un Dxdiag: https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752674#jwq5

2) Una lista de procesos: https://support.riotgames.com/hc/es-mx/articles/201752674#jwq3

3) Un análisis de red: https://support.riotgames.com/hc/es-mx/articles/201752674#jwq1

Para usuarios de Mac:

1) System Report:
- https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752674-Registros-de-red-sistema-y-League-of-Legends#jmq4

2) Network Analysis:
- https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752674-Registros-de-red-sistema-y-League-of-Legends#jwq1

3) Process List:
- https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752674-Registros-de-red-sistema-y-League-of-Legends#jwq3

¡Gracias por su ayuda! Tan pronto tengamos una solución, te dejaremos saber.