¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Item de jungla necesario para xin?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Kyros

Recién llegado

01-19-2015

hola gente estoy aprendendiendo a usar a xin en la jungla pero un amigo me recomienda que en vez de terminar de mejorar el machete del cazador, me dice que no lo haga que empieze haciendo la trinidad y que el machete no es necesario para xin jg, esta en lo correcto mi amigo?

saludos y espero sus comentarios

The Mighty Koala

Practicante (+10)

01-20-2015

Te recomiendo terminar el objeto de jungla azul para incrementar la potencia en tus ganks o persecuciones, ademas de que ganas mas oro al matar criaturas en la jungla y luego el encantamiento de Guerrero o el Devorardor si tu enfoque es en labrado. Es tu decision convertir el objeto de jungla o no, pero para el oro que inviertes en ellos es bien poco para la cantidad de estadisticas que te brindan, por eso siempre vale la pena. Aqui comparto una guia muy buena para el chino por si necesitas algo, suerte aprendiendo el campeon.

http://www.newtolol.com/xin-zhao.html

IgnitionWings

Iniciado

01-22-2015

Sugiero que te hagas el farol inquieto no recuerdo si ese es el nombre exacto aparte de que te da un ward extra uno de tus principales objetivos mas que hacer kills es tener un buen farm y el machete es un buen item para iniciar yo digo que tanto puedes seguir el consejo de tu primo como probar tu mismo tus "builds" no hacer nesesariamente lo que diga una guia o lo que te diga alguien mas sirve al 100%, ya que el campeon sirve y se arma solo siempre y cuando lo sepas manejar, aunque estes "feed" y tengas una "build" completa si no lo sabes usar bien no sirve mucho.

1