¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Encabronado de los Smurf

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

PapaPitufoAlfa

Recién llegado

01-19-2015

Esta bien que se creen otra cuenta para jugar en niveles bajos abusar un poco pero tienen que presumir sus victorias? osea, son cuentas creadas con ese objetivo, solo molestar. Siendo que es obvio que es otra cuenta cuenta porque conocen las mecanicas de juego, el uso de los champs como la palma de su mano y presumen su obvia victoria con un "GG izi". Y lo peor de todo es que un amigo empezo a jugar y se creo cuenta pero cuando nos ponen en cola minimo dos treintas en el otro equipo y dos cuentas smurf de nivel 17 o 21. Puede que estos niveles sean suficientes para conocer el juego pero no para dominar la nueva jungla, no para tener control absoluto con champ como zed o lee que toma su tiempo poder hacerlos hacer buenas jugadas. Osea, deben ser tipos frustrados en su nivel de juego y tienen que crearse otra cuenta para sentirse alguien, no porque pierda o gane, al final es solo un juego es gratis y es divertido (buena parte del tiempo) pero como arruina la experiencia de juego que haya cosas asi, se que no se puede regular pero en un foro Off-topic puedo expresar mi molestia.

Sirampax

Recién llegado

01-19-2015

Ñeh... Cuando te hallas un smurf es tu oportunidad de estudiar sus movimientos, además, yo me hice esta cuenta para entrar con personas que juegan por diversión y no siguen el meta para nada. Tryndas ap, leblancs ad, cuando estas en elo más o menos alto el juego se torna cada vez más serio y técnico y pierde cierta gracia jugar, es algo estratégico... Yo cuando era madera V me divertía mucho viendo que me tocara contra un smurf, porque le ponía más "picante" al juego... No te enojes con los smurfs, piensa que cuando seas challenger y tengas tu smurf para divertirte también habrá personas que se enojen contigo y ahí te acordarás de mi :P
PD: yiyi izi :v

Cephei

Forero OP (V)

01-19-2015

usted diviertase y ya xD

es mas desactica el chat all y bloquea a todos ;)eso te ayuda a divertirte mas

1