¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Riot Points Para Loleros Venezolanos!!

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Bullstepp

Recién llegado

01-19-2015

Hola chicos y chicas, a los que juegan lol aqui en venezuela, nos a pasado que nos gustan algunos skin, necesitamos paginas para runas, etc. EN FIN, e encontrado un buen lugar, que es seguro y el rp es ''Barato'' o por lo menos mas que en otros lugares, publico esto ya que mi hermano me compra el rp por ese metodo, y queria mostrárselos.

Aca el WebSite: http://dovuxshop.com/shop/

Mercadolibre: http://servicio.mercadolibre.com.ve/MLV-429872353-servicio-de-recargas-riotpoints-247-league-of-legends-_JM#D

Sin mas que decir, buenas noches :v

luismcyber

Practicante (+10)

01-20-2015

gracias por todo hermano pero muy caro :/ creo q muchos piensan igual que yo

t2ktrelozzHH

Iniciado

01-20-2015

No del todo amigo, a comparación de otros vendedores esta a buen precio y obvio sus ventas se ajustan a la situación económica hermano, por mas que sea el vendedor no puede perder su ganancia y dejársela al comprador... Hay que ser conscientes también... Excelente post..

Glasius

Practicante (+10)

01-26-2015

eso es cierto... pero aquí tenemos un extraño consentimiento de ganancias... generalmente una ganancia seria muy buena solo con el 30% según el sistema comercial arábigo implementado hace cientos de años... lo que estoy tratando de decir para no alargar mucho el tema es que los Venezolanos que se dedican al comercio quieren ganar el 200% de los precios de los productos, adquisiciones o vienes y servicios prestados.... no me sorprende que a demás de la mala jestion económica, también el extraño pensamiento de nosotros los venezolanos a como debe ser el margen de ganancia y sus efectos en la inflación de la moneda es lo que haga las cosas mas caras.

Terminando el comentario... el precio de los RP esta bien en comparación a otras partes... pero si quieren conseguir RP mas baratos les recomiendo crear una cuenta de ahorros o corriente en el Banco y sacar una tarjeta de crédito... no es fácil pero cuando la tengan podrán conseguir cupos viajeros o estandar con dollares a 11,30 BsF reduciendo su gasto significativamente.... saludos

1