¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Ayuda con Jinx Por Favor x)

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Endark

Iniciado

01-19-2015

Hola, busco alguien que me diga las runas y maestrías que le quedan mejor a Jinx, se acepta cualquier ayuda, consejos, etc. Lo hago con el fin de mejorar x)
O si conocen de alguien que juegue mucho Jinx, alguien profesional o alguien por el estilo, igual pueden decirmelo y yo lo investigo x)
Gracias de antemano.

Backlighting

Iniciado

01-19-2015

Hola Endark, yo la uso con Marcas de Daño de ataque x9, Sellos de armadura x9, Glifos de resistencia Mágica x9 y Quintas de Velocidad de Ataque x3, todo tier 3 obviamente. Espero poder ayudarte y seguro aquí te dan mas información.

VashStormrage

Iniciado

01-21-2015

Hola Endark

la composición que da Backlighting es Standar

Marcas de Daño de ataque x9, Sellos de armadura x9, Glifos de resistencia Mágica x7. 2 Glifos de Regeneración de mana,
esta recomendación es buena para adc que tiene un gasto de mana como Jinx o Graves

mi pag de jinz aplica esta configuracion;
6 runas de Ataque Planas 3 de Crecimiento, 5 de armadura Plana 4 de armadura creciente, 4 de resistencia magica Planas 3 resistencia magica Crecimiento y 2 de regeneración de mana las quintaesencias siempre velocidad de Ataque esta build es usada mucho por no de los mains Pro de jinx de la EUW(aleman) lamentablemente no tengo presente el nombre

esto te fastidia el Early en cuanto a Kills por ese pequeño bajón de daño pero te mantienes gracias a que regeneras mana para Hostigar mas con cara-pescado(sin tener sacrificar maestrías en regeneración de mana), ademas cuando llegas a Medio o Tardio y haz mantenido tu linea, comienza la verdadera diversión ya que tienes mas daño y mas aguante que los ADCs promedio, pero en fin es una apuesta algo arriesgada,

Sldos

Vohka

Practicante (+10)

01-25-2015

yo uso: Marcas de ataque planas, sellos de armadura planos, glifos de velocidad de ataque planos y quintaesencias de ataque todo tier 3, de esa manera tengo buena velocidad para farmear y acosar con la ametralladora y el daño bastante alto!.

Ares

Participativo (+50)

01-25-2015

Perdon, pero creo que te estan guiando mal aqui con ciertos consejos.

Te dejo un link (espero sepas ingles) de una guia de jinx muy buena, y bastante detallada, leela y espero resuelva tus dudas acerca del campeon:

http://www.solomid.net/guide/view/132360-jinx-build-guide-adc-by-jump-around

Gear4XI

Iniciado

02-02-2015

Hola... Jinx es mi main adc y yo ocupo:
Marcas de Daño fijo
Sellos de Armadura
Grifos de Velocidad de ataque
Quitaesencias de Daño fijo y 1 de Robo de vida
Maximiza tu pistola reelentizadora W y causa daño en el early game al adc enemigo con ella para mantenerlo a raya.
El build lo hago basado en 4 items:
-Filo infinito
-Statikk
-Botas de Berseker
-Ultimo suspiro
-Los otros dependen de la partida, si quieres mas ataque o defensa o velocidad de ataque.
Asi me va bien, espero que te sirva

Ademas el combo es W, E, Q(solo si se te aleja) y R si se te esta escapando.
La Q se cambia a carapezcado si se te aleja el objetivo y para dañar al otro adc cuando esta bajo torre, pero solo has 2 o 3 dispara a lo mucho, luego cambia de nuevo a metralleta (Y)
Ademas en las TeamFights siempre ponte detras e inicia con la pistola a algun campeon de papel, luego usa tu R sabiamente.

1