¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Que hacen realmente los Rioters, para que les pagan?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

RageAndLove

Asesino de Minions (+100)

01-19-2015

Es una duda que he tenido por un tiempo, yo empece a jugar hace un rato y me pase a LAN apenas abrió el server. Van a ser 2 años en junio creo y bueno, me pregunto, ¿qué hacen los rioters de LAN? ósea cuál es su trabajo en LAN, aparte de las tareas de mantenimiento del servidor y esas cosas.

Porque honestamente y lo digo sin ser mal intencionado, no tengo idea.. La mayoría de cosas que salen como promos o eventos provienen de NA y solo se traducen y meten a LAN, han premiado a los jugadores "bien", pero el nivel de toxicidad no noto que baje, siempre me topo con trolls y feders (me acabo de topar con 3 en mi equipo hace unos minutos).

Apenas y aparecen aquí en los foros, yo sé que Sky hace varias cosas porque lo sigo por sus redes, pero me gustaría saber que hace cada Rioter, cuanto se ocupa para tener un servidor en LAN

Kirigaza

Forero OP (IV)

01-19-2015

Muchas promos que tenemos aquí no vienen de NA, la mayoría, como la semana entera de doble PI, las ofertas del mundial, la wombo promo y el mas claro ejemplo, la fiesta de mascara, un evento exclusivo de LAN/LAS/BRA

el fula del cayo

Participativo (+50)

01-19-2015

el problema es que alguien porque flamee una partida no significa que sea un flamer excesivo lo mismo que al troll puede que halla tenido un mal dia y lo insultan y se pone a trollear

Wesker Power

Forero OP (IV)

01-19-2015

muchas cosas.

unos se encargan de leer lo que posteas y lo mueven a offtopic
otros se encargan de las dudas y estan en soporte
otros de los pagos
otros de la pagina
otros de los servers
otros de la tienda

enfin ya te imaginaras es un trabajo en conjunto donde todos hacen una parte

en mexico todo esto lo hace 1 sola persona, en estados unidos saben que cargarle la mano a una persona es pedir a gritos que las cosas fallen, es asi de simple.

LotenesAdentro

Participante Imparable (+400)

01-19-2015

Quote:
Kirigaza:
Muchas promos que tenemos aquí no vienen de NA, la mayoría, como la semana entera de doble PI, las ofertas del mundial, la wombo promo y el mas claro ejemplo, la fiesta de mascara, un evento exclusivo de LAN/LAS/BRA

Crear ofertas no tiene nada que ver en si con qué trabajo realicen. Ellos mandaron una hoja de vida a la empresa diciendo qué saben hacer, a eso viene el post. El creador quiere saber qué hace Candanga, Si edita, si crea campeones, Si crea modos de juegos, eso.

Infinityz

Participativo (+50)

01-19-2015

Bueno OK

Go away with you

Forero OP (IV)

01-19-2015

Como me **** la lengua por opinar...

Pero mejor me evito un ban.

Edit: Que tiene de malo la palabra pi_ca?

Kirigaza

Forero OP (IV)

01-19-2015

Quote:
LotenesAdentro:
Crear ofertas no tiene nada que ver en si con qué trabajo realicen. Ellos mandaron una hoja de vida a la empresa diciendo qué saben hacer, a eso viene el post. El creador quiere saber qué hace Candanga, Si edita, si crea campeones, Si crea modos de juegos, eso.

Si, ya se a que se refería, solo quería aclarar ese punto de los eventos xD

xDmC Lord Dante

Forero OP (V)

01-19-2015

Pues por algo cada uno esta identificado y clasificados por su rol:

*Pagos
*E-sport
*Pagina web
*Soporte

A lo que se refiere a campeones y skin he notado que aveces lo dicen en primera persona como fue la creacion de ese campeon o los AMA de campeones nuevos por lo cual estoy seguro que estan envueltos desde el proceso tecnico como creativo del mismo.

1