¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Wesker A.M.A Gold #14

Comment below rating threshold, click here to show it.

tundraker

Participante Imparable (+400)

01-19-2015

Yo solo confio en mi propia habilidad, de hecho por eso nunca le doy el blue a mi mid laner, y si voy jungla siempre trato de llevarme la kill si yo hice todo el engage y todo el daño,, me importa un blero lo que ellos digan, al fin al cabo solo son 25-40 minutos con esa gente.

johacr7

Practicante (+10)

01-19-2015

jajajaja ahora seguro baja el noob de ahi no pasa su nivel es inferior del hocicon

tundraker

01-19-2015

Aqui va mi pregunta, si subiste a oro, por que ese score?, entiendo lo del splitpush pero porque ese KDA de 1.6.

Wesker Power

Forero OP (IV)

01-19-2015

Quote:
tundraker:
Yo solo confio en mi propia habilidad, de hecho por eso nunca le doy el blue a mi mid laner, y si voy jungla siempre trato de llevarme la kill si yo hice todo el engage y todo el daño,, me importa un blero lo que ellos digan, al fin al cabo solo son 25-40 minutos con esa gente.

Pues honestamente esta temporada los mid deben de aprender a racionar su mana y no pedirle el buff al jungla ya sufren de una caída de experiencia de 2 niveles con respecto a las otras lineas, la única forma en que veo viable darles el blue es que yo me lleve la kill, eso claro esta en SoloQ

También debes aprender que hay mids buenos que juegan bien solo con el blue, son blue dependientes, eso es problema del jugador no del campeón, pero si no se los das se frustran y sera mas fácil perder, depende absolutamente de tu criterio.

tundraker

01-19-2015

Quote:
johacr7:
jajajaja ahora seguro baja el noob de ahi no pasa su nivel es inferior del hocicon

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA, entiendo lo de los insultos porque eres nuevo en el foro, pero porque te esfuerzas en parecerte tanto a Pollito?, hasta yo diria que Pollito es mas respetuoso que tu.

Wesker Power

Forero OP (IV)

01-19-2015

Quote:
tundraker:
Aqui va mi pregunta, si subiste a oro, por que ese score?, entiendo lo del splitpush pero porque ese KDA de 1.6.

Si alguien te va a hacer carrito, déjalo no luches, si pasa y te roba kills que se las lleve, si te gankea tarde y ni assit agarras no importa, siempre y cuando sea claro que te va hacer carrito, ve con la corriente no contra ella.

elegidoz

Participativo (+50)

01-19-2015

Quote:
Wesker Power:
creo que se noto la diferencia en velocidad en comparación con los otros campeones, me tomo 1 día y medio salir de plata D;

Cuanto me tomará salir de UNRANKED???....

hreyit

Asesino de Dragón (+200)

01-19-2015

Bien, para cuando a Platino? Sí puedes antes de que acabe la season? yo subí de plata IV(por las 10 de posicionamiento) a Oro 5 en menos de una semana y la clave es marcar la diferencia en el equipo y no rendirse apenas llegue el minuto 20,en varias fui carreado completamente,otras aporté mucho al equipo, las que perdí, fueron porque el rival era mejor en todo sentido.

Por qué invertiste tanto tiempo en clasificatorias (+2000 partidas)? Con ese número de victorias y derrotas yo me consideraría ya muy bueno y no estaría precisamente en una liga como oro, me imagino que perdiste muchas para lograr bajar a bronce solo para hacer stream y mostrar algo a la gente atascada, y a muchos como que no les importó jaja

Yo tengo amigos que juegan mejor que yo y están en bronce IV o así, cuando juego con ello el defecto que veo es que al minuto 20 si el enemigo lleva 2 kills por delante y una torre ya se quiere rendir.

johacr7

Practicante (+10)

01-19-2015

Quote:
tundraker:
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA, entiendo lo de los insultos porque eres nuevo en el foro, pero porque te esfuerzas en parecerte tanto a Pollito?, hasta yo diria que Pollito es mas respetuoso que tu.

que se les dice a los que solo escupen basura alegando que son buenos cuando en realidad son mas noobs que un bronce V?

TofiGx

Casi un Dios en el foro (+600)

01-19-2015

Eres main urgot?

Te gusta la empanada?

Las elfas con alas tendrán otra temporada con mas acción, drama y suspenso?

Cual es tu actual anime favorito?

Del 1 al 10 que tan difícil es "Carrear" en Platano/Oro?

Jugaremos dont starve y la nueva versión de Rimworld?

Te gusta ver como se comen un plátano?

Llegaras a platino?

Llegaras a diamante?

dejare de hacer preguntas inútiles?