¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Se recluta gente para team -shg-

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

SHG Index

Iniciado

01-19-2015

Hola gente lolera, recien empiezo mi clan y estamos reclutando gente en las siguientes lineas:
TOP MID Y SUPP

TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS PUEDEN PRESENTARSE PARA SER SELECCIONADOS Y VER SUS HABILIDADES:
REQUISITOS ESENCIALES:
- SER PLATA 3 PARA ARRIBA (por cuestiones de emparejamiento)
- TENER CURSE VOICE ( por ende microfono )
- NO TENER UN MAL K.D.A, NI UN CONTRIBUCION OF KILL MENOR AL 45% en partidas clasificatorias
- MANEJAR 3 MAIN POR LINEA MINIMO
- SABER RECIBIR CRITICAS Y CONSEJOS
- SABER LAS MECHANICS DEL JUEGO A FIN DE QUE APORTE CON LAS ESTRATEGIAS
- TENER GRAN COOPERACION EN EQUIPO Y TIEMPO DISPONIBLE PARA LAS PRACTICAS - RANKEDS Y POSIBLES TORNEOS.

Si cumples estos requisitos y estas interesado en pertenecer a este clan, que esperas! VEN PRUEBATE CON NOSOTROS!

DATOS DE CONTACTO:

ID EN JUEGO: SHG Index
Facebook: Romario Trelles
Whatsapp: +51965751813

cyasam7

Iniciado

01-20-2015

Soy plata 4 estoy interesado agregenme si quieren soy main top

AIG Unlimited

Practicante (+10)

01-26-2015

yo quiero :3 suenan a personas serias, me he intentado haer 2 equipos,pero siempre me sale gente muy irresponsable que juegan 3 o 4 juegos 1 dia y luego en toda la semana no aparecen.

MIS DATOS:

SN: "AIG Unlimited"
ROL: Adc y mid
LIGA: Oro 3 en S4, platino 4 en preseason 4 y ahora estoy en silver 1 por cosas de la vida porque quedé 8-2 en mis primeras 10 rankeds con un KDA de 11-4-6 o algo así :/
PAIS: Costa Rica.
DISPONIBILIDAD HORARIA: Martes,miercoles,jueves,viernes,sabados y domingos de 11pm a 3am hora de costa rica y méxico para que se acomoden o comprendan mas o menos mis horas de juego.
COMUNICACIÓN: Curse.skype y raidcall y si,si tengo microfono.

Espero ser tomado en cuenta mañana puedo jugar unas 2 o 3 partiditas a eso de las 4 de la tarde hora de Costa Rica y Mexico por si gustan =)

1