¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Lista de champions de chica gamer (broma)

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Holy Isaak

Casi un Dios en el foro (+600)

01-19-2015

Jajajajajajajaja no pude evitar reirme, la mayoria de las que he visto o conozco usan a nami a mas no poder, no conozco ninguna que juegue jungla y la que lo intento murio(fue en la nueva jungla) con shaco :'D pero si les encanta Ahri yo atestiguo eso a y te falto Annie osito panda y la que saldra de heartseeker no pes gusto mucho

Azulmarill

Practicante (+10)

01-19-2015

Yo soy chica y juego jungla con Shyvana o Akali...

Cephei

Forero OP (V)

01-19-2015

Quote:
Holy Isaak:
Jajajajajajajaja no pude evitar reirme, la mayoria de las que he visto o conozco usan a nami a mas no poder, no conozco ninguna que juegue jungla y la que lo intento murio(fue en la nueva jungla) con shaco :'D pero si les encanta Ahri yo atestiguo eso a y te falto Annie osito panda y la que saldra de heartseeker no pes gusto mucho

Yo juego jungla con lee sin o jarvan

Go away with you

Forero OP (IV)

01-19-2015

Y yo que me quedo como ah ok...

Chiroe

Participante Imparable (+400)

01-19-2015

JAJAJAJAJAJA

Es gracioso, porque las pocas jugadoras que puedo afirmar que eran chicas usaban esos campeones, y con esas skins xd

Estereotipos everywhere

FireBreather

Forero OP (V)

01-19-2015

estereotipos OP, aunque creo que es la triste realidad no conozco a una chica gamer (que yo hable con ella o la conozca, no me refiero a streamers) que no sea main support o que uno de sus roles principales sea support.

Cephei

Forero OP (V)

01-19-2015

Quote:
Compren Wards:
estereotipos OP, aunque creo que es la triste realidad no conozco a una chica gamer (que yo hable con ella o la conozca, no me refiero a streamers) que no sea main support o que uno de sus roles principales sea support.

Mira de las niñas que conosco que jugamos esto la unica que juega sup, soy yo =P. Y lo juego porque me gusta mucho la linea, aparte mi monita favorita es un soporte ^^

Una chica que juega no necesariamente es mala, entre mi amiga y yo subimos casi sin problemas, yo diamante como adc (y con lucian no con jinx) xD, ella a platino como jungla con phanteon.

Tambien juego magic, y no el farmato "economico", eh participado en grand prix de "legacy" y cosas por el estilo, osea pese a que tal vez parezca todo esto un mundo de hombres, pss en realidad no es asi.

En mtg juego existe una proplayer llamada, melisa detora ah ganado pro tours y grand prix, superando a muchos hombres que tienen mucho jugando esto.

Abyssal Teresa

Asesino de Minions (+100)

01-20-2015

Hay muchas chicas que usan campeones hombres sólo por que son "atractivos".

Un ejemplo: Varus.

EDEXUS

Practicante (+10)

01-21-2015

oc

AsukaSL02

Practicante (+10)

01-23-2015

Adc- cait (cazadora de cabezas=
Supp- thresh (de las profundidades)
Mid- annie (osito panda)
Top- irelia
Jg- Vi (oficial vi)

xD

123