¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

MMR Boosting

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Eleuter

Practicante (+10)

01-18-2015

Hmmm, hace ya unos días intento que algún Rioter que sepa de esta parte de LoL me responda una simple y sencilla pregunta... ¿Como el sistema hace para determinar que una persona esta haciendo MMR Boosting?
NO HE OBTENIDO UNA EXECRABLE RESPUESTA POR PARTE DE NADIE.
Me acusaron de eloboost... conozco a mas de 10 amigos que pagaron por esto y andan allí como si nada... y peor aun conozco a otros que sudaron sangre para salir de plata e igual los jodieron(YO FUI SU JODI.. PREMADE Y HABLÁBAMOS POR SKYPE PARA MEJOR COMUNICACIÓN ETC.) bueno... creo que a mi me jodieron porque tengo como 15 IPS registradas en mi cuenta... quizá sea por ello... pero no manchen, no responden nada los "Support" del juego no se dignen a responder esto... yo tengo todas las pruebas que se necesiten para demostrar que la mayoría de las IPS donde jugué y ni siquiera RANKS, normales, son de mi propiedad, creo que no soy el único con el problema del report de MMR Boosting injustificado, tratare de hacer lo necesario para que los que si nos esforzamos para llegar al lugar donde estamos seamos respetados...

1