¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Tengo 4 paginas de runas. ¿Que me recomiendan?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

mc callum 19

Recién llegado

01-18-2015

Hola Comu tengo 4 paginas de runas y la verdad se que lo básico es ad, ap y adc.. solo que no se si me las estoy armando bien y ademas la ultima pagina no se en que usarla:/

Estas son mis paginas Creen que esten bien o ustedes que me recomiendan?

AP
*******http://k33.kn3.net/1/F/1/4/E/A/931.png********
AD
*******http://k33.kn3.net/0/D/A/B/D/C/585.png********
ADC
*******http://k33.kn3.net/4/3/F/C/3/E/C29.png********

Use glifos progresivos por que creo juego muy pasivo en los primeros niveles y segun mis cuentas al nivel 8 ya tendria la misma resistencia que la de mi contrincante en caso de que este usando planas... del 8 en adelante tendria ventaja. ¿ustedes cuales usan mas y cuales recomiendan?

Para la 4ta Pagina como la harian ustedes? ... Gracias de antemano COMU

Pinkamena

Iniciado

01-18-2015

Mi recomendación es una para AP mid, otra para ADC , Una para Suport, y Una para Top (el jungla dependiendo del mono puede usar las del mid o top) lo ideal seria una para cada personaje... pero dado que el RP no sale de los arboles.

AP Mid, Aquí hay de dos sopas, Rojas Penetración mágica, Amarillas armadura (No usamos HP por lvl porque no sabemos si vamos contra un Veigar o Yasuo, armadura es mas generico), Quins de AP, las azules aquí es donde varia, Resistencia mágica seria lo mas estándar o AP por Nivel, aquí no hay respuesta correcta o incorrecta es cuestión de gustos.

AD Carry, Uff aquí hay muchas variantes, pero una muy genérica seria, Rojas de Ataque plano, amarillas de armadura (vas a tener un adc enfrente que te dara ataques básicos... no hay mucho donde hacerte aquí, tal vez armadura progresiva, pero sufrirás mucho los primeros 6 lvls, y es cuando las runas son mas necesarias) Quins de velocidad de ataque (escalan bien al mid game con la bailarina fantasma y Daga statick), y Azules definitivamente Resistencia mágica Plana (Casi todos los suports hacen daño mágico y a menos que te guste el dolor será mejor que mitigues algo del daño del power chord de Sona, o el Tibbers de Annie)

Top (tanque)/Jungla (ad), Aquí es algo complicado porque depende del campeón pero Rojas de AD Plano, Armadura plana en amarillas, Quins de AD, y las azules 3 de Resistencia mágica plana y 6 de Resistencia Magica Progresiva. Aquí es muy pero muy difícil porque si bien estas te sirven (de forma muy genérica) para Renekton en top y un Lee Sin en jungla, no te sirven para un Rumble Top y Una Elise, aquí es revisar exactamente que campeones las van a usar.

Y suport, aquí hay tantas variantes como suports hay, pero una muy pero muy elemental seria, rojas de armadura, amarillas de armadura, 2 Quins de Oro/10, una Quin de Hp plano y Azules de resistencia mágica plana, para una pagina muy pero muy defensiva (tienes un AD carry en frente asi que armadura no esta de mas, algo de oro extra, y resistencia mágica para que esa Sona no te Baile, badum tss!!!)

Y aclaro estas son paginas de runas muy pero muy genéricas, lo ideal es que se hagan pensando en un mono especifico pero estas si bien no son muy especificas no estorban.

luismcyber

Practicante (+10)

01-20-2015

armate una de adc. una de ad con resistencia. uno full ap y uno tanke listo suerte

1