¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Creen que debo dejar que mi novia juegue lol?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Hi im Villalous

Participativo (+50)

01-18-2015

Mi novia es muy estudiosa inteligente etc creen que debo meterla en el vicio?? es que me da miedo que luego no quiera parar de jugar y me ignore y comienze a salir mal en la escula que creen que debo hacer?
El juego no le gusta mucho pero es porque solo ha jugado poco

Mestirfer

Practicante (+10)

01-18-2015

si ella es tan inteligente ella tendra su propio criterio XD y si a ella no le gusta pues que no juegue, no tiene sentido jugar algo si no te divierte, dices que no le gusta el juego porque solo ha jugado poco... quizá en eso haya un poco más de sentido, no quiero sonar sexista ni machista ni nada... pero la razón por la que hay menos mujeres en League of Legends es porque las chicas (por su educación... sí, la mayoría de las chicas son educadas diferente que los chicos) no son tan desocupadas, pero no "desocupadas" en un sentido 100% malo ... quizá para muchos esa palabra no tenga un sentido bueno, a lo que me refiero es que si un chico juega LoL y juega poco y no le interesa mucho... seguirá jugando y jugando para ver que tal es, pero si una chica juega LoL y no le interesa pues ahí muere el juego para ella XD ojo QUE ESTOY HABLANDO POR MAYORÍA.
En fin, todo depende de ella y sus intereses, no le gustó el juego? Pues que no lo juegue!, Le gustó el juego? Pues que lo juegue XD
Esta bien que intentes inculcar tus gustos en otras personas, pero tampoco ay que ser cansino, aunque por desgracias LoL es de los pocos (si no es que el único) juegos en el que 100 horas no te sirven ni para empezar.
Por ultimo dire que introducir a un ser querido en el LoL es como introducirlo a fumar, pero sin poner en riesgo su salud XD

Luvian32

Gran Participante (+150)

01-18-2015

Si quieres tener una relación donde todo el día todos los días lo que hagan es hablar de lol entonces hazlo.

Go away with you

Forero OP (IV)

01-18-2015

No, no debes.

Mandala a la cocina a hacerte un sandwich.

:v

Cephei

Forero OP (V)

01-19-2015

Esa no es tu decision, tu no eres nadie para mandar sobre ella, si no quieres que juegue solo dile tu opinion del porque.

FireBreather

Forero OP (V)

01-24-2015

preguntale, si ella acepta que mejor.

EderJHH

Forero OP (II)

01-26-2015

Yo la mia entro a jugar... y no le gusto demasiado... pero de vez en cuando aun me regala skins =3

1