¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

apuesto a que identificas a uno de estos

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

blueXsoul

Participativo (+50)

01-18-2015

Hola comunidad, quiero compartir un video que encontré particularmente gracioso, más si acostumbran a jugar en línea:
https://www.youtube.com/watch?v=BKWt-j5YyzY
A que identificas alguno o te identificas........

En fin mi verdadera intención es hacer un par de preguntas que no me quedan claro:
-en ARAM los campeones que te pueden tocar solo pueden ser los que estén y tengas disponibles o es random de todos en general?
-algun consejo para farmear 2mil de IP antes del 21!? de 60 en 60 es algo....lento
-que campeones ap sirven para la jungla?
-y (aunque parezca extra noob) como funciona el ulti de amumu? se supone que stunea a todos en el rango o es como la E de veigar que tienen que atravesar el área? porque me ha pasado que se siguen moviendo y atacando dentro de la zona amarilla :/

"Mi madre siempre decía: No pierdas!"

juanpablofm

Practicante (+10)

01-18-2015

1:- en aram los campeones que tengas y los que estan en rotacion semanal te aparecen

2.-tienes que tanquilisarte y darle el ulimo golpe a los subditos y no intentes ir contantemente a base

3.-exactamente, no se que pasa pero el ulti de amumu paraliza a todos de su alrededor, yo creo que la que jugaste se te puso bug xD

buena suerte mi chavo :3

TheBlackAngel879

Participativo (+50)

01-18-2015

En aram solo caen los campeones tuyos y los de rotacion.

Yo juego rankeds te dan mas de 100 de pi cuando pasas los 20 minutos.

Amumu ese es mi main desde que era nivel 15

su ulti funciona cuando los enemigos estan en tu radio de habilidad si la lanzas y un enemigo pasa por alli no lo stuneara. solo stunea a los que estan en tu alcanze

y eso que dices a mi me pasa peor me lanzo como un gafo y presiono la R y no lanza ulti le doy con el mouse no lanza ulti a de ser un bug

Hi im Villalous

Participativo (+50)

01-18-2015

los que tengas adquiridos y los que esten en rotacion

blueXsoul

Participativo (+50)

01-18-2015

Quote:
juanpablofm:
buena suerte mi chavo :3

Quote:
Hi im Villalous:
los que tengas adquiridos y los que esten en rotacion

Quote:
TheBlackAngel879:
y eso que dices a mi me pasa peor me lanzo como un gafo y presiono la R y no lanza ulti le doy con el mouse no lanza ulti a de ser un bug

Muchas gracias por las aclaraciones
cuando me pasa eso con amumu no puedo evitar que me de lástima verlo correr xD
además te puedo pedir consejo para con amumu? la última vez que lo jugue no sabía mucho y me fue pésimo algún aviso para probarlo de nuevo? o algún otro jungla AP?

1