¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[Skin] Rek'Sai Tiburon,Pool-Party o De las profundidades.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Mangiychu

Practicante (+10)

01-17-2015

Bueno me llego una encuesta hace dias, sobre la skin de Rek'Sai (Eternum) y lei preguntas muy confusas sobre la skin, Asi que yo por mi parte compre la skin de rek sai eternmun pero no me favorecio en lo absoluto , preferi completamente la original (Por que ?, la skin no va mucho al estilo de reksai (en mi opinion)) Asi que estuve pensando como dice el titulo Una skin para Rek'Sai qu se adapte a su forma de ser le llamo ''Pool-Party Rek'Sai'' o ''Rek'Sai de las profundidades'' es mi idea y me parese muy muy atractiva como yo la veo pondre los detalles de cada habilidad para que logren ver mi perspectiva:

[Pasiva]Mismo efecto de curacion(Obviamente)

[Q-Ira de la Reina/Rastreadora] Ira de la reina la pense bastante y llegue a la conclusion de que la campeona deberia tener como unos filos en sus - en este caso aletas- para poder que de los giros de los ataques con sentido -[Rastreadora] Mismo efecto de rastreo pero esta vas con 'Splash' al momento de detectarlo ( O se puede quedar igual).En el caso del proyectil de rastreadora mi idea fue la tipica ''Mina de orinque'' y una explosion ( Como la que hace las ballenas al momento de respirar ( O se queda igual pero una explosion normal))

[W-Excavar/Resurgir]La idea de excavar me gusto mucho y otros compañeros mios que nos gusta el mundo de League of legends-[Excavar]Movimiento de oleaje al entrar -[Resurgir] (Todos Sabemos somo salta un tiburon del agua) oleaje igual, pero con un chorro de agua del suelo.

[E-Mordedura Feroz/Túnel]-[Mordedura] Una mordida pero que tenga un stilo de desgarre-[Tunel] Un torbellino de agua en movimiento ( al colapso que se deshaga y caiga al piso el agua)

[R-Impulso del Vacío] Un rugido estilo pelicula de ''Tiburon'' y al momento del impuslo pues como una criatura oceanica a toda velocidad agua saliendo de los lados del campeon en el momento del viaje.

Por el lado de la Campeona sus sonidos que lo interpretan podrian hacerlas mas graves[Graves:v que chistoso :3]
La cola la puede arrastrar o pueden ponerle otras aletas ahi debajo de la cola, la cola de la campeona una aleta con filo en los lados la parte de arriba del campeoon una aleta con la misma electricidad que lleva pero en color azul, en los pies de la campeona qu sean aletas y simule moverse como un ''Leon marino'' al estar excavando puede hacer movimientos de lado a lado como un pez o el mismo movimiento de un tiburon, La como un circulo de dientes afilados

Por mi parte es todo y Viendo a nautilus no me diran que no se puede por que no hay agua en la grieta es una idea grandiosa no tengo todavía habilidad de dibujo pero quiero que Riot vea lo que yo trato de hacer ( No me digan que no se puede , mejor ayúdenme a mejorarlo respondiendome lo que no me favoreció fueron los pies de la campeona asi que les pido que me ayuden es una idea grandiosa y muy genial para la campeona) ( y no me digan que no se puede por que el ulti de Nautiluz es agua r.r y tresh saca un cofre del piso Plox!)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Swordzack

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-18-2015

Lo de moverse como un Leon Marino no creo que le de a Rek'Sai.

1