¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Twisted Fate Jungla despues del parche 5.1

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Rengetsu San

Iniciado

01-16-2015

Hola aca vengo con una duda, quizas muchos nos dimos cuenta de q desde q el Team Profesional Unicorn's Of Love utilizo a TF en una partida contra el Team SoloMid la fiebre crecio y muchos empezaron a intentar copiar la jugada, luego cabravoladora y hasta Skyshock han entrado a intentar llevarlo JG pero weno, en fin se volvio una moda, eso era debido a que podias kitear a los mounstros con la velocidad de ataque que proporcionaba la E, obviamente utilizando runas y maestrias muy diferentes debido a su uso AD, pero empezare por plantearles los puntos que quiero que em sean aclarados:

1. Realmente es una buena idea?
Considerando que Twisted Fate es actualmente uno de los campeones menos equilibrados que existe, quedando entre un AP Carry con habilidades de AD Carry, muy poco resistente a comparacion de los AP Carrys o Ap Casters que existen actualmente, conviene sacarlo de su linea?

2. Que build se recomienda usar?
He estado observando en las Rankeds que transmiten de gente Diamante, Platinos y Challengers 2 variantes, 1 con el Abrecaminos del Guardabosques y la otra con Sable del Escaramuzador(aunque ambas con el encantamiento Devorador), seguida con la Espada del Rey Arruinado, Filo del Infinito y Fuerza de la Trinidad(Esta ultima por asi decirlo reemplazando a la Maldicion del Liche del AP clasico) pero de ahi que sigue?
Aunque Cabravoladora utiliza una build mas como si fuera un ADC en la linea de bot, por asi decirlo el tipico Troll que te encontrarias en bot...(Aunque yo estuve improvisando builds en partidas contar bots que nada que ver con lo que usan muchos)

3.Ahora que los mounstros ya no se pueden kitear por tiempo prolongado...
Con el reciente parche se nos vino abajo TF pues ahora ya no se puede kitear tranquilamente a los rocosos sin ayuda, es decir, sigue siendo viable pero ahora necesitara mas ayuda al principio de la jungla, en lugar de pelar el solito al red sin un rasguño... Es decir, se le ha quitado al ventaja de rapidez en jungla por el cual se volvio popular frente a Junglas Melee del Metajuego Actual

Yo estuve tratando de practicar TF jungla contar bots y me salio rebien, pero con el nuevo parche se me hizo mas dificil, aun no lo he probado en PVP pero me gustaria que me ayudaran a que corra jungla, pues en Mid ya casi que perdio todo su uso, pues el metajuego no perdona a un campeon que ressite menos que una caja de carton y que debe ponerse de 3 a 4 items para tener un burts cuando otros con una Garra de la Muerte Ignea ya te hacen InstaKill...(auqnue por ahi escuche que la van a quitar en el parche 5.2)

Twisted Fate es el campeon que mas amo, lo conoci en una cinematic y si juego lol fue solo por el, fue el primer champ que me compre y mi Main desde entonces, pero em entristece que Riot no lo haya actualizado para que no solo sea un campeon q ande tirando R para ver donde estan los enemigos pq el support no wardeo...
Weno señores eso es todo, por favor ayudenme, realmente se los agradeceria...

VashStormrage

Iniciado

01-17-2015

te lo voy a responder con dos videos donde demuestran la vialbididad de Twisted fate en Jungla(el gitano de la jungla XD)

https://www.youtube.com/watch?v=pWJ5_9t6Sx0

https://www.youtube.com/watch?v=6fipCp7Omak

suerte

Rengetsu San

Iniciado

01-18-2015

Si de hecho estos son los videos de cabara que ya habia visto, pero estos eran antes del parche 5.1, como actualmente los creeps se reinician a los 5 lazos y no a los 10 no podes salir ileso de la pelea debido a que se regresan y se curan antes, es decir ya no los puedes kitear(esto afecta tambien a la Jungla Jinx y Jungla Twitch), de hecho me vine a enterar por una partida que vi y luego estos videos de Cabra, ademas revisando una Tier List Twisted Fate Jungla se encontraba en Tier 3(de los que requieren habilidad y conocimiento) junto a Rengar y Evelynn pero con eso del parche de Riot nomas mato a las piedras me debo regresar a base, medio farmear una linea y regresarme al red a matarlo a level 3, pero aun asi gracias por mostrar apoyo

Enderion

Iniciado

01-20-2015

¡Hola!
He estado exactamente en el mismo dilema, y creo que los problemas de Twisted Fate en la jungla podrían ser solucionables con un buen gank al nivel 2 (algo bastante sencillo para TF gracias al stun de su W y al buen aumento en ataque de su E).
Probablemente la ayuda con los Krugs aún sea necesaria, pero una vez que obtengas el gank la jungla podría volverse mucho más sencilla.
Espero esto sea útil.

Rengetsu San

Iniciado

01-22-2015

Yo sacaba las piedras para luego ir por red y luego gank al 2 paar subir a 3, pero ahora como dices hacer gank al 2 debes ser uno muy bueno xD, porque tendras que hacerlo sin buffo red y con media vida xD ya lo intente y pues si falo me quedo un ratito a farmear la linea hasta ser nivel 3 pq definitivamente el parche 5.1 vin a joder al TF jungla, xD garcia spor tu consejo xD

Ares

Participativo (+50)

01-25-2015

Hola amigo, te respondere segun tus puntos:

1.UOL lo utilizo para baitear un pick/ban de tsm, cuando yo empeze a jugar skyshock ya tenia 20 guias, y siendo honesto ya me la pela, es malisimo, jamas tomes a skyshock como referencia de nada.Tf jungla es ap, no ad. La E no da velocidad de ataque, y era viable porque los campamentos se buggeaban 12 veces, en la 5.1 solo son 5, ahora pierdes mucho mas vida jungleando con tf.

2.Tf no es un campeon equilibrado, es un campeon de rango con burst de late, esta pensado para funcionar como tal, no tiene ningun sentido jugarlo AD, es un antimeta simpatico, pero no es viable para competitivo. Para bien o para mal, si quieres jugarlo ad o ap, lo mejor es el smite morado para mejorar su limpienza de camps, ya que es muy lento para farmear. Te recomiendo que si quieres jugarlo ad, empiezes por botrk, luego statik para limpiar mejor, filo infinito,last whisper y youmu, no creo que trinity sea tan viable en un campeon que realmente no usara 2 de sus skills. la E no es cast, y la q no hace daño en ad.

3.Repito AD no es competitivo, yo en mi otra cuenta ni en NA que juego en diamante lo he visto jugarse mucho ad, se jugaba jungla ap.

4.Tf no esta en el meta porque se juega mid supports para proteger hipercarry o asesinos para matarlos. Eso no tiene nada que ver con cuanto resiste, o si es malo.

Si es tu main, deja de culpar al campeon, sin ofender estas muy mal informado en mucho de lo que hablas, pero te digo, si te gusta juegalo mucho, y ap mid es muy buen campeon, es su mejor roll, y si lo sabes usar seguro te puede llevar al rango que quieras.

Rengetsu San

Iniciado

01-26-2015

Wola, gracias por comentar, 1. por eso hice referencia a que era "moda"
2. no recuerdo donde dije que estaba equilibrado o.o si eso fue lo que entendiste perdon porque no recuerdo haberlo escrito ._.
3. Hmm, de hecho estaba buscando informacion por eso mismo, debido a que ya despues solo miraba TFs Jungla en las tranmisiones de Rankeds pero despues dela parche 5.1 solo vi 1 y le fue de la patada por eso aun estaba buscando opciones
3. No digo que sea un campeon malo, si no que no tiene tanto potencial como otros, de que todos los champs son buenos son buenos eso si, pero los stats tambien influyen hasta cierto punto, otro carrilero medio que uso es LeBlanc y note la diferencia del burts que tiene en Early senti la diferencia no se si es mi gusto por champs o que pero a pesar de ello LB no em gusta tanto por eso mismo estoy pidiendo ayuda de como jugar a TF, actualmente la buol que utilizo para TF mid era esta Botas de Hechicero, Maldicion del Liche, Sombrero Mortifero de Rabadon, esto de Core, dependiendo de la situacion uso Nashor Tooth, Morellonomicon y baculo del vacio si voy a la ofensiva o zonya sombras gemelas y velo de banshe si estoy a la defensiva.

4. Si bien como dices hace un daño brutal en el Late no me ayuda mucho en Mid Game, si bien hay que pokear y todo aun siento que necesito ayuda con el, aun no juego rankdes pues no soy nivel 30 pero espero que el sea el champ que em lleve a la vistoria, pq si yo quisiera culparlo a mi champ simplmente em la pasaria jungleando Jarvan Iv o andando en Top copn gnar

Tienes razon en lo que dices en muchas partes, y si tratare de tomar parte de tus consejos gracias por comentar

1