¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Tanques

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Dragonliger

Practicante (+10)

01-16-2015

Hola comunidad de LAN,

Vengo por aquí para intentar iniciar una discución respecto a un tema que me parece interesante. Que piensan sobre los tanques.

• ¿Son necesarios para un buen equipo?
  • ¿En que lane es más conveniente poner un tanque?
  • ¿Qué características son las más importantes en un tanque?

En mi opinión los tanques son una parte importante del juego y usualmente el top lane es un buen lugar para tenerlos. Sin embargo no se si sea realmente necesario llevar uno cada juego y en que linea jugarlo.

¿Cúal es su opinión al respecto?

gemineon

Participante Imparable (+400)

01-20-2015

Lo unico que puedo decir es que hay tanques en cualquier linea, y estan ahi para irrumpir en los combates de equipo y acosar al ADC, pero no son 100% indisoensables en un equipo. He visto composiciones que se basan solo en CC, y son muy efectivas si se coordinan los integrantes.

VersionXV

Iniciado

01-20-2015

Yo pienso que siempre es necesario un buen tanque, aunque sea de suppor, ya que en caso de team fight el deberia alejar y distraer a los oponentes para que el resto del equipo se concentre en huir si se tiene muy poca vida o vencerlos siempre que se pueda, claro que no es totalmente necesario pero yo pineso que un equipo deberia tener un buen tanque para esos casos en donde los adversarios no tienen un tanque y son puro AD o AP, sinceramente hace la diferencia aunque juegue como jungla.

Las cáracteristicas más importantes de un tanque son:

Armadura-Resistencia Mágica
Regeneración Vida
Tenacidad

Aunque puede variar dependiendo del campeón

GeorgeSC

Iniciado

01-20-2015

Los tanques son importantes en el juego dependiendo de como quieras jugar, si tu intención es tener una partida de early y que haya pocas teamfights es mejor un asesino o un luchador.
Pero volviendo con los tanques, hacen gran diferencia en teamfights, lo mejor es llevarlo de top o de jungler para tener un supp con más ultilidad como Soraka, Janna, Sona o Lulu.

Lo más importante de un tanque obviamente es aguantar el daño comprando armadura o resistencia mágica dependiendo de la partida, la tenacidad es muy importante ya que si tienen un Veigar o a una Irelia con un stun bastante fuerte no te va a dejar hacer nada en la teamfight y lo más importante que muchas veces no se toma en cuenta jugando tanque, debes de tener un poco de daño o de cc para que el equipo enemigo no te ignore, sino no te atacaran e irán por tu mid o tu adcarry y tu función de "tanquear" va a dar igual.

1