¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Ayuda para hacer jungla por favor

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lennon494

Iniciado

01-15-2015

Hola a todos.... Estoy tratando de dominar todas las lineas para que las ranked no me sean un problema, pero tengo problemas con la jungla. Me compré a Rek'Sai (aunque después del nerfeo ya no me dan ganas) porque vi que tiene bastante potencial, pero no se como sería su composición para las runas y maestrias... También hace tiempo compré a Warwwick y lo tengo abandonado pero lo quiero usar...
Si voy con ww las runas y maestrías cambiarían a las de Rek?
También me gustaria una ayudita a los nuevos buffs como con el sapo y las cargas del smite
Otra cosa, como puedo practicar de forma eficiente para esta linea? porque no veo que los bots me sean muy utilles a falta del jungla enemigo
Y de más si pueden recomendarme champs se los agradecería muchísimo

Suerte en las ranked

TokenCalahan

Practicante (+10)

01-16-2015

yo digo que si pueden compartir runas pero no creo que maestrias bueno tendrian una pequeña modificacion nada mas , con ellos dos es muy bueno usar el smite ya que los dos usan mucho lo que son los auto ataques , para practicar diría que juegues normales obviamente y que les avises a los de tu equipo que vas aprendiendo y diles que no empujen mucho para que puedas gankear , otra forma sería jugar con amigos o premades que conozcas así sería mas fácil la comunicación. los champs que recomiendo son vi es muy facil de usar y no tiene mucha ciencia , otro sería elise es un campeón que es muy completo para la jungla , al tener dos pack de habilidades puedes hacer o muchas cosas y otro buen jungla y con el que aprendí a jugar esa linea fue amumu puede aportar mucho al equipo en mid-late game y ademas limpia rapido a partir de lv 3

Lennon494

Iniciado

01-19-2015

Quote:
TokenCalahan:
yo digo que si pueden compartir runas pero no creo que maestrias bueno tendrian una pequeña modificacion nada mas , con ellos dos es muy bueno usar el smite ya que los dos usan mucho lo que son los auto ataques , para practicar diría que juegues normales obviamente y que les avises a los de tu equipo que vas aprendiendo y diles que no empujen mucho para que puedas gankear , otra forma sería jugar con amigos o premades que conozcas así sería mas fácil la comunicación. los champs que recomiendo son vi es muy facil de usar y no tiene mucha ciencia , otro sería elise es un campeón que es muy completo para la jungla , al tener dos pack de habilidades puedes hacer o muchas cosas y otro buen jungla y con el que aprendí a jugar esa linea fue amumu puede aportar mucho al equipo en mid-late game y ademas limpia rapido a partir de lv 3

Gracias por la info Mirare los champs hasta quizás me vuelva main de uno :P

GeorgeSC

Iniciado

01-20-2015

Soy main jungla y tienes razón no puedes practicar en con bots, algo que debes de tener en cuenta es que es el rol más difícil de aprender en todo el juego, ya que tienes impacto en todas las lineas y no siempre vas a hacer lo mismo por ejemplo, un adcarry en fase de linea tiene que farmear y de vez en cuando tradear con el enemigo pero un jungler tiene muchas opciones, puede invadir, hacer un buffo y gankear a lvl 2, hacer tres campamentos backear y después gankear, farmear hasta lvl 6 para gankear con ww, Nocturne o Rengar. Todo depende de tu equipo y tú te tienes que adaptar a el.

Lo jungler que van mejor en esta temporada son Warwick por su sustain, Fiddlesticks por lo mismo, Xin Zhao su daño y sustain, Pantheon por su pasiva y tiene un buen gank o algo bastante fácil.

Hablando de runas muy básico
Con Warwick se lleva velocidad de ataque, ad y armadura
Fiddlesticks ap o penetracion magica y armadura.
Xin Zhao casi igual que warwick
Pantheon ad y un poco de velocidad de ataque por la pasiva.
En algunos casos se lleva velocidad de movimiento para mejorar los ganks pero no es indispensable

Es muy difícil explicar la jungla y más por un post, pero si quieres agrégame y puedo ayudarte o contestar tus dudas más fácil.
GeorgeSC y de LAN aunque creo que es obvio xd

1