¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nuevo smite,¿como afecta esto a los campeones con bajo sustain o defensa? (discucion)

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

rigbon

Recién llegado

01-15-2015

Hola, este tema basicamente es, por que me gustaria que me dieran sus opiniones acerca del smite con dos cargas.

empezemos desde el primer punto que me parecio curioso esto es un buff o un nerf? si bien es cierto que el nuevo smite tiene dos cargas el cd incremento bastante 15s. y me parece que este cambio afecta principalmente el early en campeones con muy bajo rendimiento en la jungla o aquellos que necesiten un leash y no lo reciban, así que me gustaria que me dieran su opinion de como se puede evitar ser victima de el daño exagerado que hace la jungla en early.

por ej. Nocturne, hoy jugue un par de partidas con el y si bien la primera la jungla la limpie como si fuera facil. fue por que mi mid estuvo afk un par de minutos y farmee el mid, me di cuenta hasta la proxima partida y es que nocturne, no puede farmearse mas de dos camps y esto es malo muy malo por que no es que los farmee lento, al contrario al llegar a la tienda no me alcanzo ni para pociones.

asi que como lo resolverian ustedes? como digo esta es una dicusion que me gustaria llevar

Myrakuz

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-17-2015

Sinceramente no cambia mucho para los junglas a Lv bajo, el impacto es al nivel de objetivos grandes, te doy un ejemplo (Se hace un gank en bot con las 2 cargas, utilizas el Smite del Slow para hacer el gank efectivo, de ahi vas y te haces Dragon con la otra carga)

Creo que este cambio es mas enfocado a eso, que tengas el smite sin importar que lo utilices para algun gank.

Vohka

Practicante (+10)

01-20-2015

Pues, por ejemplo con rengar digamos que viene de cierta manera "bien" por que ahora puedes hacer Golems y luego Red y no sales muy "cojo" aun tienes vida suficiente para ir a hacer lobos e ir a base a recuperarte y de a poco la situacion mejora... ahora hablando en general, mi opinion personal es la siguiente: campeones asi que tiene un early en la jungla muy dificil es mejor enfocarse en el farm y llegar rapido a lvl 6, si eres por ejemplo nocturne y te toca contra un shaco (solo supongamos) no habria que estresarse, es inevitable el hecho de que pues Shaco tiene mejor early y todo tu equipo a de estar conciente que Shaco si puede gankear a lvl 3 mientras que tu siendo Nocturne tal vez puedas pero no con la misma eficacia por que reluces realmente es llegando a lvl 6, asi que en resumen: Farmear mucho, darle uso a los 2 smites gastalos siempre que los tengas y colocar el totem de la baratija amarilla en la linea que mas la necesita, al menos aportas vision.

GeorgeSC

Iniciado

01-20-2015

Las cargas del smite ayudan bastante, pero depende más de tu runas y como juegues al champ, Nocturne debería de poder hacerse fácil tres camps y ya backear para comprar el smite que te venga mejor dependiendo de la partida.
Cuando estés haciendo un camp trata de kitearlo, da un golpe y muévete hacía atrás, aunque parezca una tontería el momento en el que avanza el camp pierde tiempo y hace que no te hagan tanto daño.
Empieza en los golems y smitéalo, Nocturne tiene bastante velocidad de ataque y te ayuda mucho a hacerte el buffo rojo y el azul sin problemas.
Los buffos más importantes para limpiar son el de la rana (Grump) y el de los Golems (Krugs)

1