¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

error con la ultima actualización-16-01-2015

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

heler02

Iniciado

01-15-2015

tengo un error del juego que nunca ame había sucedido, lo que pasa es que entro normalmente a la aplicación y me juego una partida normalmente. pero independientemente de la la partida que sea cuando termina no se me vuelve a abrir la pagina principal y entonces no puedo ver ni mis estadísticas y aparte de todo me veo obligado a volver a abrir el juego para poder echar otra partida.
esto nunca me había ocurrido antes pero ya, me ocurre SIEMPRE que termino una partida desde la ultima actualización.

alguien sabe que puedo hacer para arreglar esto?
ya e reiniciado el pc y sigue el problema.

KurapikaBeltran

Gran Participante (+150)

01-15-2015

Saludos invocador:

Antes que nada, no sé como arreglar tu problema y no se si la empresa Riot lo haga. Tengo una alternativa para que no reinicies completamente el juego.
Cierra el proceso leagueoflegends.TMI con el administrador de tareas en vez de cerrar todo el LoL y volverlo a abrir, así cerrarías la pantalla del juego y no el juego completo, se te volvería a abrir el proeso LoL.Client que es el cliente del League of Legends, así se te abrirán tus estadisticas de la partida anterior a la que hayas jugado.

¡Suerte invocador!

Schakal506

Recién llegado

01-16-2015

tengo el mismo problema desde esta ultima actualización y es bastante molesto el hecho que no puedo dar rival honorable y darle trabajo de equipo a mis compañeros, espero que l@s muchach@s de RIOT nos brinden la información necesaria para poder solucionar este problema.
Saludos!

heler02

Iniciado

01-16-2015

la cosa es que no es una solución a mi problema por que cuando gano una partida, me aparece el logo de victoria y el botón de continuar entonces lo presiono y se me cierra ese juego pero no se me abre el cliente de league of legends y no puedo ver ni las estadísticas, ni dar rival honorable ni nada de eso.

espero pronta respuesta.... gracias.

ShadowSarfer

Casi un Dios en el foro (+600)

01-16-2015

verifica que no tengas un programa en segundo plano ya que eso puede pasar, te lo digo porque yo uso connectify para transferir el acceso de wifi y cuando se acaba el tiempo me minimiza el lol eso si en ocasiones termino como tu dices la partida y no veo nada, es tener que volver a abrir el juego

heler02

Iniciado

01-16-2015

no es eso amigo es el lol por que siempre que entro a lol cierro todo y los raro es que me pasa todas las veces, desde que actualice el cliente en este ultimo parche.

Kabutito

Iniciado

01-16-2015

D: ami me pasa lo mismo Rito pls

Hinex

Recién llegado

01-22-2015

A mi me pasa lo mismo, ni idea como se pueda resolver, no es nada de otro programa o antivirus, es el LOL q se cierra desde la ultima actualizacion me pasa esto.

Vagace

Iniciado

01-25-2015

Lo mismo a mi, alguien nos ayuda??? alguna forma o el por que ocurre esto, tampoco activo nada, solo juego lol, ni uso el face o otra cosa AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Vagace

Iniciado

01-26-2015

Alguien le interesa nuestro problema? no encuentro una solicion en ningun lado.

12