¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Podrían recomendarme un buen campeón para mid?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Enderion

Iniciado

01-14-2015

¡Hola a todos!

Soy algo nuevo en el juego y me gustaría pedirles un poco de ayuda para decidir a qué campeón debería comprar...

Conocen ustedes a algún campeón mid que tenga una buena mezcla de las características listadas a continuación y no sea Xerath (puesto a que ya lo he adquirido)?

- Una o más habilidades con buen rango (de preferencia 1000+)
- Buen Crowd Control
- Buen escape
- Buen Wave Clear

Si es posible no tomen en consideración su precio o dificultad.

Entre los campeones que (según creo) tienen la mayoría de las características mencionadas arriba están Azir, Ezreal, Kog´Maw, Vel´Koz, Viktor, Lux, LeBlanc y Zed... ¿Qué opinan de ellos? ¿Cuál creen que cumpla mejor con los elementos de la lista?

Muchas gracias, espero tengan un buen día.

TokenCalahan

Practicante (+10)

01-15-2015

Hola casi no juego la linea de mid pero a vel'koz es de los que mas uso en esa linea cuando me toca jugarla , vel'koz desde niveles tempranos limpia bien , tiene un buen burst damage si atinas todo el combo , tiene un levantamiento con su e y un slow con q que son sus únicas herramientas de escape cuando no tienes flash, es lo unico malo de el que tiene mal escape y ocupas un poco de practica para dar el combo completo, es buen campeón nada mas tienes que jugar tranquilo y tratar de pokear hasta lv 6 y despues tratar de deletear a tu oponente cuando tenga poca vida , tratar de no empujar mucho la linea porque es muy facil con el empujarla hasta torre. espero que te sirva

Coldheart0126

Practicante (+10)

01-15-2015

Qué tal. Bueno, yo juego mid, diría que es mi línea predilecta; personalmente utilizo sólo magos. Entiendo lo que buscas en un mid y hay realmente muchas opciones, pero, de los mencionados creo que el más conveniente sería Zed, todos lo hemos visto alguna vez en acción y hay que admitir que su versatilidad y predisposición para cualquier jugada lo hace un tremendo asesino.
¿Y si te animas y pruebas algunos de los que tienes en mente? Si bien es cierto todos los campeones son excelentes si sabes sacarle provecho a todas sus habilidades. Yo utilizo a Diana, Syndra, Lux y Lissandra, y todas me resultan muy viables para cualquier situación.
Volviendo a tu lista... yo atinaría a Vel´koz o a Zed e.e

Benthrox

Practicante (+10)

01-17-2015

Eso depende si quieres un mud con la capacidad de deletear casi instantaneamente al rival y poder escapar facilmente te recomiendo a LeBlanc, Zed o Ahri.
Si quieres atacar desde una distancia segura y que tenga un buen farm te recomiendo a Vel´Koz, Azir, Xerath o Syndra.Solo es cuestion de ver el campeon que mas se ajuste a tu estilo de juego y probarlo a ver si cumple con lo que quieres.

Backlighting

Iniciado

01-19-2015

Ahri es buen pick, aunque en cuanto a magia prefiero a Syndra o Leblanc. Si lo que buscas es AD ve por Zed o Talon, suerte!

Bullstepp

Recién llegado

01-19-2015

Te recomiendo a Katarina Bro, Con su Q puedes atacar a varios enemigos, y con su E ademas de atacar, puedes escapar, aunque es un poco dificil jugar con ella, te acostumbraras.

gemineon

Participante Imparable (+400)

01-20-2015

Te recomiendo a Ahri, tiene todo eso que buscas y de paso tiene excelente sustento y alta capacidad de asegurar muertes.

Vohka

Practicante (+10)

01-20-2015

Pero si llegas a optar por Ahri, primero espera al próximo parche a ver que tal estará, como removerán el item "la garra de la muerte ígnea", a Ahri le harán un "buff"(según lo que se lee en los foros, etc)

Enderion

Iniciado

01-20-2015

¡Muchas gracias por sus recomendaciones!
Creo que ahora estoy entre Azir y Vel´Koz (o tal vez Ahri, pero creo que seguiré el consejo de Vohka y esperaré al próximo parche para plantearme adquirirla). ¿Tienen idea de cuál de ellos es mejor?

LordDragon50

Practicante (+10)

01-20-2015

Quote:
Enderion:
¡Muchas gracias por sus recomendaciones!
Creo que ahora estoy entre Azir y Vel´Koz (o tal vez Ahri, pero creo que seguiré el consejo de Vohka y esperaré al próximo parche para plantearme adquirirla). ¿Tienen idea de cuál de ellos es mejor?

Actualmente Azir esta mucho mejor posicionado en la mid lane. LLegando un punto en la partida, no tienes más que llamar a dos soldados y dar 3 ataques básicos para matar un adc o a tu mid laner contrario, es casi ingankeable por la R y su pasiva da mucho control de mapa (torretas gratis )

Posiblemente el problema de Vel'Koz sea que es muy ultidependiente y sin cadenas de CC la ultimate pierde mucho potencial (ya que el daño viene de las cargas acomuladas de su pasiva). Si te gusta mucho el pulpo, juegalo cuando el jungla tenga un stun, o un CC aereo, y creeme que haras destrosos.
Saludos y espero haberte ayudado

12