¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Podrían recomendarme un buen campeón para mid?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Enderion

Iniciado

01-14-2015

¡Hola a todos!

Soy algo nuevo en el juego y me gustaría pedirles un poco de ayuda para decidir a qué campeón debería comprar...

Conocen ustedes a algún campeón mid que tenga una buena mezcla de las características listadas a continuación y no sea Xerath (puesto a que ya lo he adquirido)?

- Una o más habilidades con buen rango (de preferencia 1000+)
- Buen Crowd Control
- Buen escape
- Buen Wave Clear

Si es posible no tomen en consideración su precio o dificultad.

Entre los campeones que (según creo) tienen la mayoría de las características mencionadas arriba están Azir, Ezreal, Kog´Maw, Vel´Koz, Viktor, Lux, LeBlanc y Zed... ¿Qué opinan de ellos? ¿Cuál creen que cumpla mejor con los elementos de la lista?

Muchas gracias, espero tengan un buen día.

TokenCalahan

Practicante (+10)

01-15-2015