¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sobre el Elo Boost ¿Que és? ¿Que sanciones se están aplicando?

Comment below rating threshold, click here to show it.

UTECH Vzla

Recién llegado

01-24-2015

Muy bien!

Ignus Tremor

Practicante (+10)

01-25-2015

aja pero no especifican que es lo llamado elo boost, a mi hermano lo banearon y jugamos al lado el uno del otro sin hacer elo boost ni nada :s nos hemos mudado de casa varias veces en el pasado 2014 entonces, el cambio de ip es eloboost? eso quiere decir que mi cuenta tambien sera baneada y perdere el duro esfuerzo? pq no entiendo como castigan a alguien que jeuga dia y noche mas de 12 horas al dia con mas de 1000 juegos en ranked, cuando mandamos pruebas y todo de que no hizo eloboost, repito juega al lado mio....

por eso digo lo de las reglas claras pq si cambiar de ip es eloboost entonces estoy jodido yo tambien? ademas vivo en un pais dodne en estos momentos tengo ip dinamica.... y si por mala leche me cambia la ip y gano unos juegos y luego me vuelve a cambiar? como pruebas que no estas haciendo eloboost? pq todas las fotos que mandamos de la cuenta de mi hermano del ip de la explicacion no sirvio de nada y aun en estos momentos cuando uno manda un tiquet al soporte te mandan una respuesta copy paste de "has sido baneado por elo boost" :S nisiquiera leen lo que uno les manda?

al menos que me digan que necesito para probar q mi hermano no hizo eloboost y al menos para salvarme yo tambien (si es que tiene que ver con el cambio de ip) cuando me quieran acuzas injustamente :S

dofuso

Iniciado

01-25-2015

Quote:
Sodah:
Calvito ¿Que pasa si te digo DOFUS? :v
Me hablaste :v

eRRelampago

Iniciado

01-26-2015

¿como puedo efectuar un reclamo sobre un baneo por eloboosting?

Fui suspendido por 2 semanas y el resto de las sanciones, pero puedo dar fe (aunque valga poco para algunos) de que no hice eloboosting ni hare... Estuve leyendo por algunos foros que uds "determinan" esto por lecturas de direcciones ip y cosas similares... Si es por eso, pues, yo tengo muchos sitios desde donde jugar, anteriormente jugaba en casa, pero debido a desperfectos con mi equipo ya no puedo y por lo tanto tengo varios sitios donde juego en casa de amigos e incluso en cybers... A donde vaya y haya lol, ahi juego pues... Por lo que me gustaria que me ayudaran con esta peticion de reevaluar esta sancion. Agradecido de antemano.

Dominic Toretto

Recién llegado

01-26-2015

me llega que por culpas de otros pierda, no es posible que esto siga asi, basta ya porfavor riot, creo otro metodo para que gente noob no perjudique a los demas sobre todo cuando estamos en promocion o en clasificatoria. me llegan a la p.....aquellos que entran a jugar clasificatoria y no saben nada

kikiasu

Iniciado

02-04-2015

maldito server dicen Dentro de Riot seguiremos haciendo esfuerzos para mejorar la experiencia de juego, ¡unámonos todos juntos por un League of Legends más limpio y mas justo!
y esta del asco lag trolls y no hacen nada no ma

Kuro kishi

Gran Participante (+150)

02-04-2015

Sir dal se que borraran el antiguo foro pero denle una revision de mis respuestas en el nuevo foro y que tuve un ban injusto y se que estan con su trabajo de ayudar a mejorar las espectativas de los invocadores pero revisen porfavor en las moderacines que yo se que hay un error.