¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sobre el Elo Boost ¿Que és? ¿Que sanciones se están aplicando?

Comment below rating threshold, click here to show it.

xEle2

Participativo (+50)

01-14-2015

tomando en cuenta que reporte muchas personas con pruebas y todo de elo boost y aun esas persoans siguen en eso y no mas envian un correo diciendo : estamos revisando el caso gracias por tu reporte,
No se si confiar en eso que posteo el bigoton

Derragetox

Iniciado

01-14-2015

Últimamente han estado baneando a varios jugadores en su mayoría sin justificación por este tema, soy uno de ellos y me parece injusto que me baneen la cuenta por 2 semanas y fuera de eso que me quiten mis recompensas de rankeds sabiendo que nunca he elo boosteado mi cuenta..desde cuando pasar a plata a a oro en 1 año es elo boost?...

Korsakoff

Iniciado

01-14-2015

En mi caso pasar de Plata V a Plata II

XxAndroiDxX

Recién llegado

01-14-2015

ni siquiera sabia que era ELO boosting y me suspendieron la cuenta hasta el 28 de este mes, gracias por eso riot hagan mejor sus investigaciones saludos

Ghunther

Iniciado

01-14-2015

esta muy bn lo q hacen pero agan unas investigaciones perfectas para q no le den ban a los q no son

Coldrrannth

Asesino de Minions (+100)

01-14-2015

El Elo boosting es malo, son buenas las sanciones =3

llAmethystll

Recién llegado

01-14-2015

a mi me baniaron y yo jamas e practicado, esto como hago para que me investiguen mas, las personas pueden dar pruebas falsas?' plis ayudemen yo solo quede plata lv en la s4 mi primera season no hice nada anormal como hago para que me devuelvan mis recompensas¡¡??

Mister KuellarRo

Participativo (+50)

01-14-2015

Seria bueno que por parte de RIOT o por parte de un grupo de Invocadores Comprometidos, que hagan parte de esta gran comunidad nos enseñen y nos aconsejen sobre como detectar posibles casos positivos (por así decirlo) de ELO Boost dado que esta practica nos afecta como jugadores aquellos que realmente nos esforzamos en nuestras rankeds y para no erradicar el problema, si no buscar una forma de reducir esta practica tan cobarde y tan tramposa que existe en este juego.

Rear7

Recién llegado

01-14-2015

¿Que pasaría si juego clasificatorias(ranked) desde otra ip? se consideraría Elo Boost?

Ejemplo: Casa de un amigo que juegue league of legends o fuera de mi ciudad ya que se registraría mismo ip 2 cuentas.

Tear

Iniciado

01-14-2015

la verdad es que se pasa no esta mal que investiguen y la sancionen pero INVESTIGUEN MEJOR OSEA uno sale afectado y por nada ... la verdad es un tema muy delicado que deben tratar con mayor cuidado no solo hacerlo a lo que salga!