¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sobre el Elo Boost ¿Que és? ¿Que sanciones se están aplicando?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ondori

Forero OP (III)

01-14-2015

Cuando estaba en Plata yo reporté a un Wukong que claramente hacía Eloboost. El tipo se fedeo horrible y se hizo 2 pentakills de lo mas facil. Su farm era muy alto. Les dije que sería buena idea investigarlo pues tenía un historial ridículo con Wukong.

El soporte me respondió diciendo que no podía investigar a dicho jugador pues viola sus derechos de privacidad... Fue la única y última vez que reporté a alguien por ELO-Boost, pues no valía la pena.

C3ck

Aportador Legendario (+800)

01-14-2015

Ya que no hay sistema perfecto, Si alguien es sancionado injustamente o por un mal entendido ¿que se puede hacer?

Tengo un conocido que fue sancionado por 2 semanas por eloboost pero esa persona no ha participado en dicha actividad.

DeepNightmareS3

Casi un Dios en el foro (+600)

01-14-2015

Quote:
Pollito:
Cuando estaba en Plata yo reporté a un Wukong que claramente hacía Eloboost. El tipo se fedeo horrible y se hizo 2 pentakills de lo mas facil. Su farm era muy alto. Les dije que sería buena idea investigarlo pues tenía un historial ridículo con Wukong.

El soporte me respondió diciendo que no podía investigar a dicho jugador pues viola sus derechos de privacidad... Fue la única y última vez que reporté a alguien por ELO-Boost, pues no valía la pena.

Y sigue sin valer la pena rito nunca nos a dado razones para confiar en ellos sobre este tema y reportarlos es solo perdida de tiempo.

Master Vandal

Participante Imparable (+400)

ID 超 級 星

Forero OP (V)

01-14-2015

Esta bien eso de castigar el "Eloboost" pero primero yo creo que todos los de Riot Soporte deberían tener una reunión para ponerse de acuerdo en sus reglas y lo que responden ya que se a y vi muchas veces que un Rioter me dice que no se puede por X razones pero otro Rioter me responde que si puede....un Rioter me dice Blanco y otro Rioter me dice Negro entonces....de ahi es donde empieza las quejas de "no hacen nada cuando los reportas" de un claro y clarisimo eloboost

StarGyMC

Forero OP (V)

01-14-2015

Eso no te lo crees ni tu bigoton.

Cascabel

Practicante (+10)

01-14-2015

Y si a uno lo banearon por ELO Bosting Injusto cuando nunca fue usado, sino que si fue esfuerzo de uno que se hace?

Unico Jaelky

Asesino de Dragón (+200)

01-14-2015

Esto afecta solo al Solo/Duo o también por equipos? Porque sucede que hace poco uno del team se salió de partidas y teníamos que esperar 15 minutos.. para evitar la espera (y como sabemos nuestras cuentas porque
nos tenemos confianza como equipo) uno de nosotros entró a la cuenta de otro para asi poder jugar la ranked 5v5.

Eso también se considera eloboost o no? Porque en si lo que se gane o pierda afecta en general, pero no vaya ser y me gustaría se aclarara.

DeepNightmareS3

Casi un Dios en el foro (+600)

01-14-2015

Quote:
Unico Jaelky:
Esto afecta solo al Solo/Duo o también por equipos? Porque sucede que hace poco uno del team se salió de partidas y teníamos que esperar 15 minutos.. para evitar la espera (y como sabemos nuestras cuentas porque
nos tenemos confianza como equipo) uno de nosotros entró a la cuenta de otro para asi poder jugar la ranked 5v5.

Eso también se considera eloboost o no? Porque en si lo que se gane o pierda afecta en general, pero no vaya ser y me gustaría se aclarara.

Claro que cuenta desde que otra persona juega con una cuenta que no es de el cuenta como tal.

Korsakoff

Iniciado

01-14-2015

Hoy me levanto temprano para jugar y acumular PI para comprar las paginas de runas de la promoción de mañana y ¡Oh, sorpresa! mi cuenta ha sido baneada por "MMR Boosting", en vano todas las horas desperdiciadas que jugué para juntar PI, ¿Que podemos hacer en estos casos? NADA...