¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sobre el Elo Boost ¿Que és? ¿Que sanciones se están aplicando?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sir Dal

Player Engagement y Comunidad

01-14-2015

¡Hola a todos amigos!
Vamos a hablar un poco del Elo Boosting...

Elo boosting es la practica donde un jugador utiliza una cuenta que no registro y que no creo desde nivel 1 y la lleva a clasificatorias. (No importa si ganas o pierdes, es considerado Elo Boost)

Esto es un peligro para la seguridad de la cuentas, además de ser antideportivo y una ofensa clara al código del invocador.

En Riot Games creemos que el MMR / ELO Boosting destruye el espíritu competitivo y devalúa el esfuerzo que muchos jugadores invierten en el juego ademas de perjudicar la experiencia de juego de las personas que compiten de forma limpia.

Sanciones:

Ambas cuentas (la de la persona que hace el boosting y la cuenta que recibe el boost) son penalizadas de la siguiente manera:
1- Suspensión de dos semanas.
2- Todas las recompensas recibidas en temporadas anteriores son removidas (Aspectos, Iconos, bordes, etc.)
3- Quedan descalificados de todas las recompensas para la temporada actual.
4- Los que efectúen esta práctica de "elo boosting" por segunda vez, serán suspendidos permanentemente del juego.

Debido a la importancia y dificultad de este problema hemos estado trabajando para mejorar los métodos de detección a lo largo de este año. Gracias a esto ahora podemos rastrear más efectivamente y sancionar agresivamente a las cuentas que participan en MMR / ELO Boosting.

Las investigaciones de "elo boosting" llevan tiempo, y pueden demorarse meses, por eso pueden aplicarse castigos por infracciones muy antiguas.

Más preguntas:

- ¿Jugar duo no se considera MM/Elo Boosting?
No, no consideramos que el jugar en pareja constituya un caso de MMR / ELO Boosting. Siempre hemos permitido que los amigos jueguen juntos y continuaremos así. Ya hay añadidas ciertas limitaciones para que las clasificatorias por parejas estén mejor balanceadas, las cuales se basan en la diferencia de liga entre las cuentas participantes.

- ¿Cómo reporto a personas que sospecho de MMR / ELO Boosting?
Si sospechan que alguien está involucrado en MMR Boosting, un mensaje al portal de Soporte al Jugador es la mejor manera de reportarlos. Por favor asegúrense de incluir cualquier tipo de evidencia que compruebe sus sospechas. Estos reportes nos señalan que cuentas deben ser investigadas. El hecho de investigar no significa que las cuentas sean culpables. Los resultados de estas investigaciones no siempre son inmediatos y no podemos compartir información sobre la decisión tomada después de la investigación.

Dentro de Riot seguiremos haciendo esfuerzos para mejorar la experiencia de juego, ¡unámonos todos juntos por un League of Legends más limpio y mas justo!

¡Saludos!

DeepNightmareS3

Casi un Dios en el foro (+600)

01-14-2015

Quote:
Sir Dal:

Dentro de Riot seguiremos haciendo esfuerzos para mejorar la experiencia de juego, ¡unámonos todos juntos por un League of Legends más limpio y mas justo!

¡Saludos!

Bigoton solo espero que le den seguimiento y efectividad este tema ya es caldo viejo.

outs1de

Iniciado

01-14-2015

pls

Yuhtja

Forero OP (IV)

01-14-2015

hay mucho eloboost y ni asi los castigan, hay diamentes que juegan como bronzas

Sodah

Participante Imparable (+400)

01-14-2015

Calvito ¿Que pasa si te digo DOFUS? :v

Herbrek

Participativo (+50)

01-14-2015

Hola sir dal, hay alguna manera de ver si alguien usa los programas? Si nos dijeran algunos "comportamientos" de los que los usan seria mas fácil ayudar a mejorar el juego.

xDmC Lord Dante

Forero OP (V)

01-14-2015

@Sir Dal

Reporte (con fotos) a una persona la temporada pasada 3 veces, y informacion bastante obvia y soporte me respondio con el mismo copy paste las 3 veces. Hasta el dia de hoy las 2 personas siguen jugando y el que antes era bronce ahora es platino y ni juega para que no lo bajen y recibio todas las recompensas.

En fin trataran unicamente los casos de la temporada 5, o aun revisan casos resegados de la temporada anterior?

Wesker Power

Forero OP (IV)

01-14-2015

pregunta y que pasa con elo boosting indirecto, de una u otra forma si te toca la misma persona sin habilidad en 2 o 3 juegos estas haciéndole boost, la pregunta entonces es : como se va evitar la inflación de las ligas

También reporte 2 casos de ELO-Boost en el foro y el baneado fui yo LOL.

Veican

Invocador Colaborativo

01-14-2015

Yo reporte 1 caso de una pagina que daba "servicios" de ELO BOOST a lo descarado, Soporte me respondio y me dijo que era bueno que yo ayudara reportando ese tipo de casos, tambien mencionaron que seguirian de cerca a la pagina e investigarian para ver de que trataba.
Hace poco volvi a encontrar la pagina con el mismo nombre XD.

Espero que sigan teniendo mano dura en Cada caso que encuentren porque siempre anda gente metida en eso, el sistema castiga lo que encuentra pero muchos siguen "ocultos en la sombra" (Zed-2015).

killertopo

Recién llegado

01-14-2015

yo pienso que se ha confundido mucho esto del elo boost, por que por decir con un campeon puedes tener nivel diamante, mientras que con otro ni lo sabes usar, pero esto es normal, no todos sabemos usar a todoslos campeones bien.
mi consejo es que si van a jugar rankeds jueguen con campeones que realmente conozcan y sean buenos con ellos para evitar esto, asi si llegas a perder, habras dado una buena batalla.