¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

League of Legends Mierda

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

bduchiha

Iniciado

01-12-2015

A pesar de que esta mierda ya es conciderado un deporte... para ser realista es una mierda muy grande las cuales tiene mucho desvalanse y jugado Lol por 4 años y nunca paso del plata 5... e ganado 703 victorias y tengo 1200 derrotas. En cada partida me toda minimo un AFK, un jungla que solo se queda viendo que me gankeen, un suport que no wardea y que me entrega al equipo enemigo, me han tocado adc que se tragan todas las Q del equipo enemigo, me colocan con 3 oros los cuales solo se dedican a trolear y para terminar a mi me banean la cuenta cuando soy el menos jodido de las partidas!! Todo servidor latino esta lleno de noobs y los cuales son los que me tocan, no puedo creer que me gane un equipo de 3 contra nosotros 5 con eso explico cuanto noob me ha tocado en fin. Desistalere lol y sin mencionar que esta lleno de gente toxica!!

ebrtico

Practicante (+10)

01-12-2015

Nadie te va a extrañar...

Sonicoloren

Practicante (+10)

01-13-2015

Asquito plata V,eso lo pase el primer dia que toque plata

bla bla bla 11

Practicante (+10)

01-13-2015

Quote:
bduchiha:
A pesar de que esta mierda ya es conciderado un deporte... para ser realista es una mierda muy grande las cuales tiene mucho desvalanse y jugado Lol por 4 años y nunca paso del plata 5... e ganado 703 victorias y tengo 1200 derrotas. En cada partida me toda minimo un AFK, un jungla que solo se queda viendo que me gankeen, un suport que no wardea y que me entrega al equipo enemigo, me han tocado adc que se tragan todas las Q del equipo enemigo, me colocan con 3 oros los cuales solo se dedican a trolear y para terminar a mi me banean la cuenta cuando soy el menos jodido de las partidas!! Todo servidor latino esta lleno de noobs y los cuales son los que me tocan, no puedo creer que me gane un equipo de 3 contra nosotros 5 con eso explico cuanto noob me ha tocado en fin. Desistalere lol y sin mencionar que esta lleno de gente toxica!!

Pues pierdes mucho, por lo tanto tu mmr es muy bajo, por ello te colocan con gente igual de mala, no importa que sean oro (igual y son carreados), mejor espera a que empiece la S5, con tus comentarios pareces ser muy tóxico, si te banean es por algo... y pues si quieres desinstalar el juego adelante y suerte :v

LoveComesAgain

Asesino de Minions (+100)

01-14-2015

realmente en todos lados hay afk en TODAS las division, todo es ser perseverante y no rendirse.. Yo comence plata en S3, y para S4 llegue a diamante.. Realmente subi por callarme la boca cuando habia un toxico y tratar de relajar el juego y que todo fluyera.. Aparte que en algo debes fallar ya que no el 100% de las partidas es culpa de los demas.

Chronos72

Practicante (+10)

01-15-2015

Hay no, que tristeza, va a desinstalar el LoL, hagámosle un tributo en su honor :v

Chanchitoencelo

Aportador Legendario (+800)

01-16-2015

LOLOLLOLOLOLOLOLOL no te vayas echale ganas

Peruvian King

Practicante (+10)

01-25-2015

niño rata detected

Seikuken

Recién llegado

01-30-2015

niño rata :v

Protocos

Iniciado

01-31-2015

Yo tengo una cuenta en LAS, abri una cuenta nueva en LAN por el lag que generaba una tf en dicha región sin embargo a veces me dan ganas de devolverme es duro encontrar tanto pendejo que a lvl 15 digan: voy doble top no se junglear, adc que es eso.?, gankear y eso que es?; otros que arman a garen full ad o usan a pantheon de adc de verdad que hay mucho niño rata o chico de 9 años jugando pero para evitar toparmelos en ranked ya tengo un grupo esperando a que suba hasta lvl 30, mientras tanto trato de enseñar lo mas que puedo para por si algun catastrofe natural hace que me toque con esos mas adelante al menos no perdamos por mancos

1