¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Soy nuevo

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

xXFerjetixX

Recién llegado

01-12-2015

Hola a todos, quisiera saber si hay alguna manera de jugar una partida(personalizada) en la cual tenga a todos los campeones desbloqueados para probar sus habilidades.

PYN HazardV15

Practicante (+10)

01-12-2015

Según yo no, pero cada semana hay una rotación de campeones para que puedas probar hay dos campeones que siempre están disponibles: Ashe & Garen; además si indagas un poco en el juego podrás conseguir unos campeones gratis y una skin con ella como es el caso de Alistar y Tristana. Te recomiendo ver las presentaciones de campeones a ver si alguno te interesa.

bla bla bla 11

Practicante (+10)

01-13-2015

Quote:
xXFerjetixX:
Hola a todos, quisiera saber si hay alguna manera de jugar una partida(personalizada) en la cual tenga a todos los campeones desbloqueados para probar sus habilidades.

No se puede hacer eso, pero esta la rotación semanal, yo he probado a casi todos los champs por ello, si quieres ver las habilidades de alguno en especifico puedes leer su info y ahí dice que hace cada ataque y demás e inclusive ver streams o vídeos en youtube sobre algún champ que te guste XD

LoveComesAgain

Asesino de Minions (+100)

01-14-2015

Como dijeron hay rotacion semanal donde puedes probar champions que no poseas. por otra lado me imagino que tu interes aparte del de conocer todos los champions, seria el de ver que champions te gustan y te puedas comprar. para eso es bueno pedir consejos sobre que buscas y se te pueda decir que champions te podrian gustar.

Luego puedes ver videos en youtube sobre las habilidades de ese champ.

saludos.

Extendo

Practicante (+10)

01-15-2015

Quote:
xXFerjetixX:

Hola que tal un gusto saludar, no existe manera alguna de crear una partida donde se encuentren todos los campeones habilitados, sin embargo semana, exactamente los días martes hay una rotación de 10 campeones los cuales puedes usar gratuitamente.

Espero haberte ayudado !

Saludos

Chanchitoencelo

Aportador Legendario (+800)

01-16-2015

Bienvenido, que te diviertas. Acá estamos para ayudarte

TemploBinario

Recién llegado

01-23-2015

Hola a todos quiero que me ayuden a mejorar mis habilidades en lol y con su ayuda
podre lograrlo asi que seria de mucha ayuda para mi.

DiegoApa17

Practicante (+10)

01-24-2015

No hay lo siento, pero para eso estan las rotaciones semanales

1