¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Tienes Dudas? Yo Puedo Ayudarte! ^.^/

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

KHY V1

Iniciado

01-11-2015

Hola! muy buenas a todos,espero este en la sección adecuada.
Antes que nada quiero presentarme,Mi nickname y como la mayoría de mis amigos me llaman es KHY v1("KAY&quot.
Soy un jugador un tanto ya "veterano" puesto a que llevo 1 año y medio jugando a este gran juego y actualmente me encuentro en platino 2 con buen paso y ganas a subir.

BUENO dejemos a un lado quien soy,y pasemos a lo que pretendo,desde hace ya unos días me vengo planteando un especie de proyecto para la comunidad.
Sobre todo la gente que se inicia y tiene problemas para ello.
Los temas de los que pueden contactar conmigo y brindare la mucha o poca experiencia que tengo son:
*Problemas con las runas y o maestrías?
*Consejos Para Ranked
*Que campeones pueden ser los mejores para cada etapa del jugador
*Te Gusta la escena competitiva mundial!? Hablemos y conozcamos de ella!
*Sobre lo que en parches venideros lo que pueda estar fuerte y asesorar sobre estos.
*Datos curiosos sobre El League Of Legends
*Y sobre todo crear una convivencia buena donde todos aprendan de todos! ^.^

Bueno chicos si les interesa espero apoyen este pequeño proyecto,amo jugar este juego y las personas que le dan vida a este mismo y creo que le debo mas al este juego que a cualquier otro,increibles personas he conocido en mi paso por las grieta del invocador,si,tambien amo a los flammers que sin ellos no habría esa chispa de toxi..de experiencia mala que también de los errores aprendemos.

Por último y no menos importante,les dejare la pagina donde llevaré a cabo este proyecto!
https://www.facebook.com/KHYV1

Muchas Gracias a Todos Por su Atención ^.^/

Comment below rating threshold, click here to show it.

AnuvalBloodedge

Practicante (+10)

01-13-2015

La idea es buena compañero y se agradece el que estes dispuesto a apoyar a otros e inclusive hablar un poco de LoL tanto lo competitivo como lo particular por decirle de una forma.
¿No seria tambien buena idea crear una sala de chat dentro del cliente de juego?
¡Saludos!

1