¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Ayuda con Nidalee, ¿AD, AP o híbrida?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Coldheart0126

Practicante (+10)

01-11-2015

Qué tal gente, llevo jugando lol cerca de un año y Nidalee me ha causado curiosidad desde el inicio, ciertamente nunca he podido explotarla al máximo. Yo usualmente juego mucho de mid, domino muchos magos y también juego otras líneas. En lo poco que uso al campeón en cuestión yo prefiero armarle puro AP. Sé que cada quién arma a los campeones a su manera y de acuerdo a la situación, pero, ¿es viable armarla puro AP, o se podría explotar mejor con otro tipo de build? Cualquier consejo me caería bien. Suerte invocadores

The Mighty Koala

Practicante (+10)

01-12-2015

Nidalee es un campeon muy versatil en cuanto a builds o a itemizacion se refiere, lo mismo la puedes llevar al Top con un build Bruiser (luchador) con la Fuerza de la Trinidad o el Guantelete de Hielo, a tanque o a "Split pusher" con Rey Arruinado o Sanguinaria, seguido por el Maso de Hielo. Pero tambien la puedes llevar al Mid con una composicion de poke y armarla completamente AP con la trinidad de objetos AP que en el momento son el Morellonomicon, Rabadon y el Baculo del Vacio y pokear a tus enemigos hasta la muerte con las lanzas tan odiadas. Con el rework que le dieron no hace tanto ya casi no se ve AP y con los nerf de hace poco ya casi no se ve en el top, pero aun la he visto funcionar en cualquiera de las situaciones, el problema es que si la llevas al Top con el itemizacion bruiser es buenisima para split, pero no es buena en 5v5 y muchas personas no entienden como funciona el split solo quieren pelear y pelear. Si decides llevarla al mid con un build completamente AP, su fortaleza es el poke, pero muchos equipos o jugadores lo que hacen buscar peleas constantemente y ese no es el estilo de juego que le conviene o le beneficia a Nidalee AP.

ebrtico

Practicante (+10)

01-12-2015

Nidalee se aprovecha mucho más si la haces híbrida, tiene más participación que su "Q" (si la hubieses hecho AP) y AD no tiene tanto aprovechamiento de la mayoría de sus habilidades cuando es humana.

Rey Arruinado OP :v

Ares

Participativo (+50)

01-25-2015

Hola, yo soy main nidalee, y te dire, mid, ap, top, ad.

Rey Arruinado es **** con nidalee ya, no funciona. La mejor version de ella es trinidad, y full tank. SI necesitas mas daño para 1 vs 1, lo mejor es voidstaff. Si quiere mas split, usa tiamat, o usa sanguinaria.

1