¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

ya me aburri de lol :(

Comment below rating threshold, click here to show it.

Cephei

Forero OP (V)

01-10-2015

Las normales me aburren. Las ranked me estresan y las aram me dan sueño.

Ya no tengo en que gastarme el piy el rp xd lo unico que me faltaria del juego seria subir mas de liga pero tampoco es que me interese mucho.

Que hacen para no aburrise o darle nuevas experiencias al juego?

Kiba54

Forero OP (V)

01-10-2015

Cuando siento que me estoy aburriendo un buen 3 vs 3 con mis amigos nos saca un poco el aburrimiento, o cuando juego solo, me desconecto un rato y juego algo que tenga en la pc para entretenerme (Excepto tu Blood of the Werewolf, haces que saque demasiado rage jugandote e.e).

TitanKevin

Practicante (+10)

01-10-2015

Intentar crear un team para ranked team con tus amigos
Generalmente eso es lo que yo hago cuando mis amigos y yo estamos aburridos

ElSupporte

Asesino de Minions (+100)

01-10-2015

¿Jugar otra cosa? Es la opción mas logica.
Es aburrido jugar algo que no quieres en ese momento.

iKnives

Aportador Legendario (+800)

01-10-2015

Juega con tus amigos y echarse las risas :C pero sin flamear~

Lord Scarecrow

Practicante (+10)

01-10-2015

Pues, date unas vacaciones del juego, recuerda que el moba se reinventa constantemente, quizás pronto sacan un champ con mecánicas que te den un segundo aire o algo que te llame la atención.

También puedes jugar en las customs que se crean constantemente, ahí uno se desespereza y puede probar cosas locas.

Akylox

Gran Participante (+150)

01-10-2015

Vete a jugar partidas troll me refieron a buildearte teemo tiamat, crittlesticks, full ap shaco y muchos mas.

Kirigaza

Forero OP (IV)

01-10-2015

Jugar mas cosas aparte del lol? XD

Tengo cerca de unos 30 juegos en steam, si me aburro corro a uno de esos y listo

LotenesAdentro

Participante Imparable (+400)

01-10-2015

Es normal. Yo dejé de jugarlo como 2 meses, y en todo ese tiempo no lo toqué ni con un palo y tampoco miraba algo referente al juego, después volví y pues aquí estoy.

PD: Estoy esperando a que salga Heroes of Storm.

SirViente

Asesino de Dragón (+200)

01-10-2015

Yo trolleo, como mi hermano y unos amigos también juegan, los viernes en la noche nos juntamos y jugamos toda la noche, primero unas rankeds team hasta que nos las quiten, perdamos mucho, o mi hermano se ponga ebrio y empiece a flammear, después jugamos normales, algunas bien, algunas trolls, dependiendo del ánimo que tengamos, grabamos partidas y terminando las vemos para mentarnos la madre con nuestros errores, ver que jugadas nos salieron bien, y hacemos apuestas, al final de la noche, al que mejor jugó, entre los otros 4 le regalamos una cajita misteriosa