¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¡Buscamos a los mejores equipos!

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

RiotQuetzalcoatl

eSports y Competiciones

Sigue a eSports Latino en Twitter

08-14-2013

Nuevas oportunidades competitivas se asoman en el horizonte latinoamericano. Seguimos buscando a los mejores equipos de la región que deseen competir a nivel internacional y ahora tendrás la posibilidad de ser uno de los elegidos.
Desde hoy y hasta el cabo de unas semanas juega partidas clasificatorias junto a tu equipo, porque pronto anunciaremos a qué sorpresa accederán aquellos equipos que estén en el top de los rankings en LAN y LAS.
¡Pronto más información!

TMC unvicio

Practicante (+10)

08-14-2013

Hola, Yo soy Radoos y he venido a darle manita verde a este post.

---E4shasko---

Hominem

Iniciado

08-14-2013

Hola, soy Hominem - Plata3 de LAN y me gustan los teams que cada miembro se dedica a una sola linea. Mi linea es Mid. OP = Orgullo Peruano

SpiritWolf

Iniciado

08-14-2013

Genial ! Suerte a todos

DSS Cheesus

Recién llegado

08-14-2013

Hola, tengo una consulta
Solo se les entregaran premio a los que juegan Team 5V5 o 3v3 ??
porque yo no tengo team y soy oro 5 tambien me daran reconpensas? ;D?

Terrible

Gran Participante (+150)

08-15-2013

Quote:
oOLordwarOo:
Hola, tengo una consulta
Solo se les entregaran premio a los que juegan Team 5V5 o 3v3 ??
porque yo no tengo team y soy oro 5 tambien me daran reconpensas? ;D?

Ahi dice equipos, crei que estaba claro o.o

Inmörthal

Forero OP (IV)

08-15-2013

Tendremos una especie de Lcs? Q^Q

GhostRecon134

Iniciado

08-15-2013

Hola Soy GhostRecon134 Y me gustaría estar en
un clan Decente !! Soy Oro V y mis lineas es mid/support (:

Midicloriano

Member

08-21-2013

Hace unos 10 minutos intente entrar al juego, y en el primer intento me puso que mi password estaba incorrecto, pense: "Okay, tal vez la cague y aprete un boton de mas", lo vuelvo a intentar y ahora me dice: "Esta cuenta ha sido suspendida hasta 24-08-2013. Comprueba la direccion de correo electronico asociada con la cuenta de League of Legends para obtener mas detalles".

Me meti a mi correo electronico y tenia un correo de parte de Riot, donde decia textual:

"The security of your information is critically important to us, so we're really sorry to share that a portion of our North American account information was recently compromised.

What we know: user names, email addresses, salted password hashes, and some first and last names were accessed. This means that the password files are unreadable, but players with easily guessable passwords are vulnerable to account theft.

Additionally, we are investigating that approximately 120,000 transaction records from 2011 that contained hashed and salted credit card numbers have been accessed. We are taking appropriate action to notify and safeguard affected players. We will be contacting these players via the email addresses currently associated with their accounts to alert them. Our investigation is ongoing and we will take all necessary steps to protect players.

If you have any questions or concerns, please don't hesitate to consult the player support knowledge base or reach out to player support directly.

As a measure to make your accounts safer, within the next 24 hours we'll require players with accounts in North America to change their passwords to stronger ones that are much harder to guess. At such time, you'll be automatically prompted to change your password when you attempt to log in to the game. If you'd prefer, please go here to change your password now — http://account.leagueoflegends.com/c...sword/na/en-us

Additionally, new security features that are currently in development include:
Email verification: all new registrations and account changes will need to be associated with a valid email address (we'll also require all existing players to provide a valid email address).
Two-factor authentication: changes to account email or password will require verification via email or mobile SMS.
We're sincerely sorry about this situation. We apologize for the inconvenience and will continue to focus on account security going forward.

Thank you,

Marc Merrill
Brandon Beck"

Total, que me meti a la pagina de League of Legends, me meti a mi cuenta y cambie mi contraseña, abri el juego nuevamente, puse la contraseña nueva y me dice que sigo suspendido!!!!!!

QUIERO UNA RESPUESTA Y UNA SOLUCIÓN PRONTA A ESTE PROBLEMA!!!!!!!

PD. Seguire spammeando el foro hasta que alguien me de respuesta

TDL Aseryo

Recién llegado

09-01-2013

hola busco equipo pra jguar en torneos internacionales que le pongas entuciasmo n,n soy oro 2 mis lienas top y jungla gracuas slaudos

123