¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Cuales son las ventajas del smartcast?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Benthrox

Practicante (+10)

01-09-2015

Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero hacer mi primer post.
Se trata de que casi estoy llegando a nivel 30 y cuando lo sea quiero jugar rankeds y quedar en divisiones altas, así que le he preguntado a varios amigos que son oros y diamantes y me han dicho que para mejorar enormemente utilize el smartcast y ahora mismo lo estoy practicando pero la verdad es que se me hace muy dificil y aveces cometo graves errores que me hacen perder alguna que otra pelea.
En concreto, quisiera saber cuales son las ventajas que me daría el smartcast para saber si tendría que seguir adaptandome a ese modo de juego o jugar de la forma común.

JuanGallardo Vz

Iniciado

01-09-2015

Buenas amigo, Soy apenas plata 2 en esta cuenta en lan, espero poder ayudarte, los smartcast son imprescindibles, ya que te ahorrando milesimas de segundos que pueden significar una muerte, farm perdido, etc, te recomiendo practicar mucho el champ que utilizaras sin smartcast, luego ir utilizando gradualmente las smartcast en cada una de las habilidades, hasta poder utilizar las 4 (Q,W,E,R) bien sin fallar, conoce tus campeones, el rango de las habilidades bien antes de usar las smartcast. tambien te recomiendo no jugar las primeras 10 de ranked hasta ya tener muchas wins como lvl 30, te recomiendo probar todas las lineas, hacerte mains, minimo 3 champ por linea, dominarlos a un 80% minimo ( entiendase dominar como conocer las habilidades, builds, engage, utilizar los smartcast, etc) mucha suerte en los campos de la justicia Saludos Y NO FLAMEES..

Sonicoloren

Practicante (+10)

01-10-2015

Bueno te dire que no y si,las smartcast solo son buenas con ciertos campeones como lux o otros que usen habilidades de asesino tipo talon,ahora si son buenas si,y no porque mira este challeger de USA usando a Lee sin smartcast:

https://www.youtube.com/watch?v=DgKY_pEeWy4 miralo el challeger se viola a todo el team enemigo xD

Benthrox

Practicante (+10)

01-10-2015

Gracias por sus repuestas.
Ya estoy practicandolo con campeones que se usar como LeBlanc o Fizz ynoto que mis combos son mucho mas rapidos pero la verdad es que aveces fallo mucho asi que tratare de perfeccionarlo.
Y surte a todos.

Backlighting

Iniciado

01-19-2015

Sigue practicando LB esta brutal con unos combos bien acomodados y rapidos hihi

gemineon

Participante Imparable (+400)

01-20-2015

Totalmente indispensables los smartcast, te ahorras milesimas de segundos ejecutando combos y te ahorras clicks inecesarios.

GeorgeSC

Iniciado

01-20-2015

No es necesario jugar con smartcast, hay muchos jugadores de elo alto que no usan smartcast, depende de como te sientas más cómodo jugando.
Aunque el tiempo de casteo con smartcast es más rápido no es indispensable jugar con smartcast.
Yo uso smartcast pero no creo que sea imprescindible.

Albus Dumbledore

Practicante (+10)

01-24-2015

Yo uso smartcast en todos los campeones, no es necesario pero si es muy útil, es cuestión de gustos y formas de jugar :3

Ares

Participativo (+50)

01-25-2015

smartcast solo te ahorra tiempo. por ejemplo campeones como lee sin, haces el combo qq4wr (insec con totem)

Si no tuvierassmart cast seria qq44wwr. lo cual en cuanto a velocidad es imposible de aplicar.

Ciertos campeones como zed, lb, etc.. necesitan castear muy rapido, tener que presionar 2 veces un solo boton es complicado cuando tienes menos de 2-3 segundos para burstear a alguien.

1