¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

honor help

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Scrpn91

Iniciado

01-09-2015

cuando obtengo eso que los jugadores tienen encima cuando comienza la partidas eso como listones supe que era con honor pero cuanto?

DMALUCARD

Iniciado

01-09-2015

eso te lo dan cuando tengas barios honores en algo como amigable o trabajo en equipo o rival honorario y el color es diferente para cada uno
como el de rival honorable es de color rojo
ojala me entiedas

Scrpn91

Iniciado

01-09-2015

osea ya tengo 27 de trabajo en esquipo

PYN HazardV15

Practicante (+10)

01-09-2015

Segun yo es por recibir muchos puntos de honor en un cierto periodo de tiempo.

Scrpn91

Iniciado

01-10-2015

:O nunca tendre xD

bla bla bla 11

Practicante (+10)

01-13-2015

Quote:
Scrpn91:
cuando obtengo eso que los jugadores tienen encima cuando comienza la partidas eso como listones supe que era con honor pero cuanto?

Cuando eres de nivel bajo si recibes muchos (trabajo en equipo, amigable, etc) te dan un listón rápido, sino es un tanto difícil que te den uno, también tienes que recibirlos de forma constante, no sé si también afecta si tu das honor y demás a tus compañeros, el más fácil es el listón amarillo, luego el verde, de ahí el azul y finalmente el rojo

YFrankY

Practicante (+10)

01-13-2015

Pues no se como se basen para darlos, a todos nos paso que recién cuando salio esto de los listones la mayoria los recibimos, tambien me di cuenta que a los lvl's bajos se los daban con mas frecuencia (yo ya era 30 cuando salieron los dichosos listones) por lo cual me tarde mucho en coseguir uno. Luego me di cuenta que es una tonteria xD porque luego te los quitan y pss no tienen nada de especial jaja

Saludos!

Ramzita

Practicante (+10)

01-14-2015

yo llevo jugando desde el beta y nunca he tenido liston :v

LoveComesAgain

Asesino de Minions (+100)

01-14-2015

Los listones realmente son dificiles de tener luego que llevas un tiempo jugando, ya que lo obtienes si de X partidas te dieron una cantidad alta de honor ( no se los honores necesarios por partida, solo se que deben ser muy constantes ). por eso los que comienzan obtienen este liston pork llevan pocas partidas jugadas. Realmente esto lo deberian cambiar ya que cuando llevas mucho jugando tener eso es solo un sueño.

VashStormrage

Iniciado

01-14-2015

Quote:
bla bla bla 11:
Cuando eres de nivel bajo si recibes muchos (trabajo en equipo, amigable, etc) te dan un listón rápido, sino es un tanto difícil que te den uno, también tienes que recibirlos de forma constante, no sé si también afecta si tu das honor y demás a tus compañeros, el más fácil es el listón amarillo, luego el verde, de ahí el azul y finalmente el rojo

el orden de dificultad que pones esta basado en el sistema de Riot de dificultad, lamentablemente en LAN/LAS no se parece nada a la realidad,según parece es mas difícil tener reconocimiento de tu propio Equipo que de un rival. y si lo ciento por extenderme un poco

1-Liston Rosado" ¿alguien sabe como se gana este? es enserio ¿nadie?... seguirá el misterio en LAN y LAS
2-Liston Amarillo Líder" combinación de puntos de trabajo en equipo y util" un buen líder predica con el Ejemplo, (hum quien va a seguir a este SuperPro)
3-Liston Azul maestro indice alto puntos de Util" ¿me pregunto por que sera tan dificil? ¬¬
4-Liston Verde "puntos en trabajo de Equipo", ¡esperen! ¿LOL es trabajo en Equipo? ¡pero si yo hice la partida!
5-Liston rojo Rival honorable, miren un rival que es humilde y honorable. !vean no se han extinto¡

por que nos duele reconocer el trabajo de nuestros compañeros(sobre todo a los Support) y si se lo preguntan juego Bottom Lane donde es un "trabajo en Equipo" tanto de ADCarry como Support.

agrego una pequeña explicación de sistema de listones de otro foro
http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2799454

12